Quién mejor puede responder a esto es el propio @Wako.
Desconozco si será una de las “normales” o de las denominadas “marmoleadas”, grits aproximados, o más características, más allá de la información que ha proporcionado, en cuanto a medidas, pesos y demás.
Saludos.
Muy buenas,
Gracias Desmond por la oportunidad de explicarme.
Sobre la piedra decir que es una de las mejores piedras de mi cantera, tanto por tamaño como por respuesta en el afilado.
Sobre la calidad aprovecho para aclarar algo: todas las wakō son excelentes piedras existiendo una gama superior llamada “marmoleada”, pero esto no quiere decir que las otras sean malas, son inferiores si, pero no mucho, es decir, increíbles de igual modo. Son piedras de muy poca capilaridad. Aguanta el agua sobre ellas sin absorver ni una sola gota por mucho tiempo. Tienen una finura y rapidez sorprendentes. Quizá al existir una gama superior se pueda interpretar que las otras sean malas, no es así.
Las piedras wakō son piedras de finalización que no tienen nada que envidiar a las mejores japonesas y según muchos, las superan. Dicho por algún profesional que las ha probado.
En el proceso de selección hubo mucho descarte y fuera de todo ese descarte llegan aquí las piedras wakō.
Esta es una piedra excelente sin lugar a error, una piedra de las que tengo anunciadas en 300 euros. Es la gama más elevada; por encima de esta sólo están las marmoleadas y depende del tamaño, claro. Estos tamaños no son fáciles de lograr.
Resumiendo, al que le toque se las va a gozar como un pepinillo.
Atte:
Wakō
Gracias por la explicación, compañero @Wako .
Bueno, @koton , pues ahí está la info.
Y al resto, pues ya sabéis…cremita
Entiendo pues que son de finañizacion? lo de los tomos, lo desconozco, son para hacer barrillo?
Si, es para hacer barrillo.
Hola, 10 numeritos para mi!!!
Pay Pal 32B67970WC714645R
Muchas gracias a todos.
Pegad un vistazo para cotejar que todo esté ok, por favor.
Saludos.
Anotado hasta aquí
Muy buenas, muchas gracias por esta iniciativa. 10 números por aquí, por favor. Muchas gracias
51957850X2639460X
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Anotado hasta aquí
Cinco numeritos por aqui.
ID de la transaccion 2LV41676AV182313G
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Anotado hasta aquí
10 numeritos para mi! N° de transacción: 02H337106R229000X
¡Muchas gracias!
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Anotado hasta aquí
Voy con 10 Números
Identificador de transacción: 1UR182085K088842R
Suerte a todos
Un saludo
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Anotado hasta aquí
Vamos con 5 numeritos mas para llegar a las 200 participaciones.
Paypal nº 0X924714WH665441U
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Anotado hasta aquí