Sota, Caballo, y Rey

Dispones de tres minutos, para hacer el Neceser.

Que te llevarias?

En mi caso:

Muhle R89, cualquier cuchilla Guillette, Plisson L’ Occitane, Portus Cale, o MWF, Brummel.

Y tu? Aparte de una amiga, que te llevarias a una isla desierta.

(No vale decir, dos amigas, que os conozco)

5 Me gusta

Feather AS-D2 con cuchillas Feather, ElDruida Rottweiler, Panna Crema Nuàvia Blu y Floid MV

4 Me gusta

OneBlade, BM fougere, Metilsol, Weleda, thater y agua que no me mola afeitarme con agua de mar :wink:

5 Me gusta

solo 3 cosas sin contar las cuchillas

1 me gusta

Merkur Slant Bar37C. Cualquier cuchilla. Arkos . Cualquier loción española de las viejunas.

3 Me gusta

solo 3 ?

pues vaya, entonces me dejo barba y me llevo un peine para barba, una loción de barba y una caja de cervezas de esas que nos enseñas, juas juas…

4 Me gusta

Estoy echando cuentas y tengo que elegir entre brocha y Floid…elijo mi ElDruida Rottweiler :grin:

3 Me gusta

Has puesto Sota, Caballo, Rey y As tramposin :wink:

2 Me gusta

Poc a poc!

2 Me gusta

Yo he hecho dos veces aprisa y corriendo el neceser de viaje y las dos veces se me ha olvidado pillar brocha. Ahora tengo un postit amarillo dentro del neceser que pone "¡ Coge una brocha, idiota !"

5 Me gusta

Mejor deja dentro una de las cien brochas que tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Valobra, Gem 1912, L’Ocitanne Plisson y Aqua Velva. Y sobran cosas… :joy:

3 Me gusta

Edwing Jagger D89L, cuchillas gillette platinum swedes, brocha best badger y jabón Portus Cale, Aqua Velva.

2 Me gusta

No puedo, tengo las cien brochas en rotación :stuck_out_tongue: :wink:

3 Me gusta

Vamos a ver…
R41 con hojas Racer, LEA Profesional, mi brocha sintética, emulsión Myrsol y Antesol o Brummel.
Son cinco cosas sin contar las hojas, pero no pasa nada.

2 Me gusta

Dependería de los días que estoy fuera y del medio de transporte, pero si es para volver al día siguiente, de afeitado llevaría Aceite Floïd y Gillette Techmatic casi con toda seguridad, si fuera en avión sustituiría la maquinilla por la GII o Contour (depende de donde duerma :grinning: )

After Floid MV o MS en botecito de plástico del Ikea :wink:

4 Me gusta

Plisson sintética, Portus Cale, Merkur Slant 37c, Gillette Platinum y loción Brummel.

3 Me gusta

Ah, y las cerillas-corta sangre que nunca se sabe :grin:

2 Me gusta

Gillette Tech, hojas Gillette Blueu, Stick La Toja, Plisson, Floid MV.

3 Me gusta

Merkur futur

Astra verdes

Arko

Y en loción la que primero vea de floid, brummel y varón dandy

4 Me gusta