Soy novato y mi primera maquinilla es una Edwin Jagger

Hola, como explico en mi enunciado para empezar en esto del afeitado clásico me compré una Edwin Jagger Kelvin Chrome y la verdad es que estoy encantado, pero acepto sugerencias, que me recomendáis?
Gracias de antemano

7 Me gusta

Feather as d2…acero inoxidable calidad made in japon

3 Me gusta

Que la uses una larga temporada y después, si te apetece, pruebas otras.

17 Me gusta

Opino lo mismo. Pero si quieres cambiar, prueba una de peine abierto (Parker 26C o Muhle R41) o una slant, una Merkur.

Cuando ya veas que te desenvuelves bien y no hay marcha atrás, te podrías aventurar a invertir más dinero, una Rockwell, Feather, Blackbird, etc.

Un saludo.

6 Me gusta

La EJ va bien para empezar y … para terminar. Calidad alta a precio bajo. No creo que hiciera falta más.
Para irse al otro lado del mundo afeiteril, Mhule 41, mismo concepto de calidad y precio, pero sensaciones distintas por su agresividad -pero tampoco mata, eh-
Para mí, con estas dos no hace falta más para disfrutar de afeitados diferentes. Pero si te entra el ansía entonces no hay final, pero dudo q se encuentre más satisfacción.

4 Me gusta

Coincido con @manolo, de momento céntrate en la EJ y aprende con ella. Pruébala con distintas cuchillas y mas adelante (un par de meses, no te creas) ya comprarás otras cosas.
Imprescindible probar una peine abierto, una Gillette viejuna y una monofilo pero, repito, mas adelante, cuando ya domines la EJ.

5 Me gusta

Que la tires y te compres una navaja (filarmónica)!!! Jajaja es broma disfruta de la Maquinilla que estando en este foro seguro que no será la primera ni la última que compres…

8 Me gusta

Prueba, cuando quieras una segunda maquinilla, la Phoenix Artisan Bakelite. Es ligerísima, de agarre muy cómodo, y suave. No se parece a ninguna metálica. Lo opuesto, por ejemplo, a la Fatip Piccolo, muy pesada y con un mango bastante incómodo ( para mi gusto, entiéndase).

1 me gusta