#Split The Mariner's Rhyme - Francesca Bianchi

Split completo y ya decantado. Perdonad la demora pero este fin de semana se me ha hecho imposible hacerlo, espero poder enviar todos lo antes posible.

5 Me gusta

Prácticamente lo hemos fulminao :sweat_smile:

4 Me gusta

Se ha quedado tiritando la botella jejeje.

4 Me gusta

¿Y así a bote pronto una primera impresión no nos podrías dar? Para entretener la espera. Un saludo y gracias.

1 me gusta

Pues de primeras lo que percibo es un iris rollo gamuza mezclado con un acorde acuático, entre ozónico y salado se podría decir.

Tengo que usarlo más y darle más tiempo para sacar mejores conclusiones. De momento me gusta pero tampoco me vuelve loco, sin ser este estilo de perfume mi favorito.

De rendimiento decente, pero algo inferior a lo que suele acostumbrar los perfumes de Francesca, al menos esa impresión me ha dado hoy.

Ya me contaréis vosotros qué os parece.

4 Me gusta

¡Enviados todos ayer por la tarde!

3 Me gusta

Recibido por aquí el decant. Tengo que probarlo bien, pero por ahora, aunque me gusta, no pagaría ese pastizal por él.

4 Me gusta

Yo, recibido también, ya se lo comente por privado a @oscarsh . Me pasa parecido, no me gusta lo suficiente como para hacer la inversión, pero vaya para eso están los decants para probar a fondo y poder decidir si soltamos el pastizal. :sweat_smile:

1 me gusta

Parece que más o menos hay unanimidad en las opiniones. Yo tengo que probarlo más, pero vaya, hasta el momento no ha sido mi favorito de la marca.

2 Me gusta

@oscarsh
Recibido esta tarde y ya probado.
Muchas gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.