STICK NOTE: Hilo para la distribución

Paquete recibido, todo en orden.
Del buen hacer de @Joserra63 poco puedo añadir a lo que se ha dicho. Chapeau!
Muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto.

2 Me gusta

Se qué no es el hilo, pero ya que estamos aquí, nunca he usado una barrita y menos jabones artesanos, pero alguien me podría dar unos consejos para sacarle el máximo partido a éstas barritas? Espumo en cara y siento que no le saco el máximo partido a este pedazo de jabón. Creo que tendré que recogerme un bol para esumar.

Sería bueno que explicaras como lo haces tú para que te podamos decir si fallas en algo. Yo simplemente me humedezco la cara con agua tibia y paso la barrita sin apretar durante unos 15 o 20 segundos y después con la brocha húmeda voy restregando por la cara hasta que poco a poco se va generando espuma y mojo la brocha un par de veces( solo las puntas) para conseguir la espuma que deseo que es tipo mayonesa y con algo de brillo que es señal que está hidratada.
También puedes pasar la brocha húmeda por la barrita para después llevártela a la cara o espumar en un bol. La barrita esta es una locura total tanto en propiedades como en aroma así que ten paciencia y para practicar si quieres te compras una barrita Lea por ejemplo que cuesta 2€ o menos y vas comprobando por ti mismo

9 Me gusta

Una estupenda iniciativa que prometía mucho y que ha cumplido con creces.
Felicidades por crear un producto sencillo, de calidad y muy cómodo de manejar y a todos los que han contribuido a que este proyecto haya salido adelante.

4 Me gusta

Tal cual.

Asi lo uso yo también.

5 Me gusta

Yo la humedezco y la paso por la cara, sera cuestión de pillarle el truco, cómo pedi dos pues asi me da para rato, seguire practicando. Ah, que no lo dije, el serum también es una pasada, espectacular.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Excelente labor y aportación económica al foro.
Muchas gracias y felicidades a los que lo han hecho posible, @Joserra63 , @racogon

Todos podremos disfrutar de un excelente jabón y del foro…

:+1:

4 Me gusta

Recibidas las dos barritas con sus correspondientes sueros.

El aroma es una fantasía, y las propiedades sé que serán fantásticas como usuario que soy de los productos del maestro.

Para terminar, gracias a los @Asistente y a @Joserra63 por haber hecho posible esta conjunta que además ha contribuido al mantenimiento del foro para una temporada.

3 Me gusta

Esta semana tuve ocasión de quedar con joscab y recoger mi stick y serum.

Aroma super, muy muy agradable, floral y con otros matices que no sabría decir.

Para viaje ideal.

2 Me gusta

Buenos días, hoy he probado este jabón y a mi me parece una maravilla…lo he usado a lascas en un bol con brocha Zenith de caballo y me ha encantado. El serum ha ido después, al rato del after de alcohol, Old Spice, y aunque ese si lo había probado, también es magnífico, super suave y fácíl de aplicar.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Recogidas dos barritas y el serum el viernes en la estafeta de correos, en la que nunca encuentran los envíos, una vez más he tenido que molestar a Joserra, que como siempre atento y dispuesto.
El olor en seco me gusta mucho, deseando probar.
Gracias a todos los implicados en esta iniciativa.

5 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… efectivamente, ¡ES UN JABONAZO!

Huele ‘que alimenta’, espuma genial, y deja la carita ‘como el culito de un bebé’.

‘Tot i que…’ - principio de un frase en catalán que viene a decir algo así como ‘aunque…’, o sea, problemas -, a mi mujer no le acaba de convencer del todo.

Pero, como ‘de momento’, el único que la va a utilizar soy yo ( :wink: ) pues… ¡No hay más comentarios, su Señoría!

Saludos y… ¡gracias al ‘maestro’!

8 Me gusta