Ta perfecto ^^
Buenas, ‘Joserra63’
Por mi parte, todo Ok:
Saludos y… ¡buen afeitado!
PD: gracias por el buen trabajo realizado.
Todo correcto, muchas gracias a los organizadores y al maestro!!
Mi apuntación correcta, todo un derrote de lana por parte de los organizadores y del artesano, dar las gracias a ambos y adelante.
Por mi parte correcto, quería preguntarte si podrías apuntarme otra barrita para Rufivk que no se dio cuenta hasta ahora
Por supuesto, siempre hago de más para posibles imprevistos.
Una más para Carlos, no hay problema.
Todo ok
Llego algo tarde, soy nuevo en el foro y quisiera saber si sobrara alguna barrita de jabón para serum, si es así me gustaría apuntarme y no quedarme sin ellos, muchas gracias de antemano
Hola Juan @Riomar .
Te apunto en la reserva. Siempre hay imprevistos y algún paso atrás.
Seguro que no te quedas si él .
Muchísimas gracias Maestro!!
Nunca se vio en un foro una conjunta de 300 piezas de lo que fuese, el enableo fue descomunal.
Que imagen más bonita. Don @HarryLime creo que cuando Don @Joserra63 tenga todos los jabones, una fotito y para el calendario.
Se tendrá que hacer un tríptico
Creo que o llegué tarde o no publiqué bien.
Quería si es posible 2 barritas y un serum. Muchas gracias, si es posible.
Pues si al compañero RafaQueno se le hacen sus dos barritas yo si fuera posible me apuntaria una mas para redondear y llegar a las 300 jeje a no ser que otro compañero que aun no tenga la quiera, ya digo que si fuera posible.
Joserra se refiere a que tiene casi terminadas las 300. Vamos, yo eso he entendido porque creo que el plazo terminó con trescientas veinte o algo más.
Xacto Javi.
333 si no recuerdo mal.
297 las que llevo a día de hoy…casi 300.
Ah vale, entonces no he dicho nada. Era porque por dos o tres no lleguar a las 300…
Hablamos cuando llegue el momento.