STICK NOTE: Hilo para la distribución

Ta perfecto ^^

Buenas, ‘Joserra63’

Por mi parte, todo Ok:

image

Saludos y… ¡buen afeitado!

PD: gracias por el buen trabajo realizado.

Todo correcto, muchas gracias a los organizadores y al maestro!!
:raising_hand_man:t2:

Mi apuntación correcta, todo un derrote de lana por parte de los organizadores y del artesano, dar las gracias a ambos y adelante.

1 me gusta

Por mi parte correcto, quería preguntarte si podrías apuntarme otra barrita para Rufivk que no se dio cuenta hasta ahora

3 Me gusta

Por supuesto, siempre hago de más para posibles imprevistos.

Una más para Carlos, no hay problema.

4 Me gusta

Todo ok

Llego algo tarde, soy nuevo en el foro y quisiera saber si sobrara alguna barrita de jabón para serum, si es así me gustaría apuntarme y no quedarme sin ellos, muchas gracias de antemano

4 Me gusta

Hola Juan @Riomar .

Te apunto en la reserva. Siempre hay imprevistos y algún paso atrás.

Seguro que no te quedas si él :wink:.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Maestro!!

2 Me gusta

Casi

Concretamente 297

29 Me gusta

Nunca se vio en un foro una conjunta de 300 piezas de lo que fuese, el enableo fue descomunal. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que imagen más bonita. Don @HarryLime creo que cuando Don @Joserra63 tenga todos los jabones, una fotito y para el calendario.

6 Me gusta

Se tendrá que hacer un tríptico :smiley:

5 Me gusta

Creo que o llegué tarde o no publiqué bien.:face_holding_back_tears:
Quería si es posible 2 barritas y un serum. Muchas gracias, si es posible.

1 me gusta

Pues si al compañero RafaQueno se le hacen sus dos barritas yo si fuera posible me apuntaria una mas para redondear y llegar a las 300 jeje a no ser que otro compañero que aun no tenga la quiera, ya digo que si fuera posible.

2 Me gusta

Joserra se refiere a que tiene casi terminadas las 300. Vamos, yo eso he entendido porque creo que el plazo terminó con trescientas veinte o algo más.

3 Me gusta

Xacto Javi.

333 si no recuerdo mal.
297 las que llevo a día de hoy…casi 300.

:muscle::wink:

8 Me gusta

Ah vale, entonces no he dicho nada. Era porque por dos o tres no lleguar a las 300…

1 me gusta

Hablamos cuando llegue el momento.

1 me gusta