STICK NOTE: Hilo para la distribución

Totalmente de acuerdo contigo, a mí me llegó el SMS y lo cambié al citypaq que hay en el super al que voy a comprar pan todos los días, más cómodo imposible

3 Me gusta

La verdad que la descripción que hizo Rafa no mr llamó la atención, ahora al tenerlo me arrepiento de no haber pillado bastantes más barritas

4 Me gusta

Yo tengo lo mío desde ayer.

20 Me gusta

La mía también ha llegado.

5 Me gusta

Llegaron el otro día las mías…ahora mismo la probaré!!

Mil gracias!

3 Me gusta

Enhorabuena @Joserra63 , paquete recibido, café comprado :rofl::rofl::rofl: y hoy afeitado espectacular con tu barrita. Ya te harán los análisis los que saben, pero para mí de 10, incluido el aroma. Gracias por tu trabajo.
Saludos cordiales
José Luis

5 Me gusta

Muchas gracias José Luis.

2 Me gusta

Envíos del 22 de abril

@JMaria 2 barritas
@carlhalebopp 2 barritas
@Caronthe 1 barrita + 1 sérum
@mcolom 2 barritas
@tintin 2 barritas
@gabri69 1 barrita + 1 sérum
@Feli 1 barrita + 1 sérum
@lu20vt 1 barrita + 1 sérum
@Garri 2 barritas
@MasculinoSingular 2barritas + 1 sérum
@Papiu 1 barrita
@Rapat 2 barritas + 1 sérum
@Mikeliko 1 barrita + 1 sérum
@pakopotamo 1 barrita + 1 sérum
@Flamen80 2 barritas
@Zeko 2 barritas + 1 sérum
@Kashuku 1 barrita + 1 sérum
@Pedro_Gil 1 barrita
@Gerorge 2 barritas + 1 sérum
@Sir_Diego 1 barrita

Mañana es fiesta en la comunidad de Castilla y León, así que el siguiente envío será el miércoles 24.

Saludos.

17 Me gusta

@Severiano : 2 barritas y 1 sérum. Es la primera vez, no se cómo doy mis datos y el pago?

Hola @Severiano .

¿tu estabas apuntado en la lista de preanotación?

No me aparece tu nombre. Creo que no…

Verás esta distribución de este jabón parte de un listado anterior en el que los interesados se fueron apuntando. En función de esa lista yo he elaborado los jabones conforme al pedido. Si estás interesado te pongo en la reserva ya que suele haber renuncias y paso atrás y alguno queda libre.

Ok. Es que soy bastante nuevo en esto y ando despistado. Pónme pues en la reserva. Gracias Joserra.

1 me gusta

Ok. Seguro que no te quedas sin él. Pero ten paciencia, yo me pondré en contacto contigo.

un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta

Tengo algún jabón tuyo que compré en cuchillería Moreno antes de conocer este foro. Son maravillosos, ahora estoy con el Rodrigo de Jerez. Gracias a ti.

2 Me gusta

Otra recibida por aquí. El aroma es muy bueno. También me arrepiento de no haber pedido una más. Gracias otra vez al foro por la orgnización y a Joserra por el curro.

Abrazos,

2 Me gusta

Recibido el paquete hoy mismo muchas gracias a los tres compañeros a ti @Joserra63 a @HarryLime y también como no a nuestro compañero @racogon
Y a todos los que habéis podido participar

7 Me gusta

Pues ya lo he catado.

Para.mi nariz de corcho, aroma elegante y un punto fresco que me encanta.

8 Me gusta

Recibidas.

Mil gracias a @Joserra63, @racogon y a todos los artífices del proyecto. :pray:

Un abrazo :wink:

10 Me gusta

Recibido paquete :smiley: Muchas gracias Joserra!!! Me ha encantado el packaging , los aromas…como siempre un gusto!!
Un abrazo tío grande!!

5 Me gusta

Recibido también por aquí. El aroma me gusta mucho, ahora toca comparar el desempeño de la barrita respecto a los jabones habituales del maestro artesano. Muchas gracias a todos los que hacen posibles estas movidas que dan mucha vidilla al foro, especialmente a los que regalan su tiempo y esfuerzo para que los demás disfrutemos. También dar la enhorabuena al artesano @Joserra63 por ser capaz de poner una barrita en el mercado en los tiempos que corren, era el formato habitual en el pasado pero estaba cayendo totalmente en el olvido.

4 Me gusta

Paquete recibido, aroma muy muy bueno.
Muchas gracias a los artífices de este gran proyecto y sobretodo al maestro jabonil Joserra por hacerlo realidad🙏

3 Me gusta