Subir archivos

Me dice esto, que nunca me había pasado


Por cierto, capturas de pantalla si me deja

1 me gusta

:man_shrugging:t2: no se como va esto, son cosas de la informática Pascual.
Aunque a mi ese mensaje no me ha salido nunca.

1 me gusta

No estará nuestro informático @skozz realizando mantenimiento o algo así? Yo si que no tengo ni idea de estas cosas

1 me gusta

Pues a mí capturas si me deja, fotos también, pues no hay problema de subir fotos al afeitado del día .
Lo que sigue sin dejarme insertar gif de la galería del foro, desde mi galería del teléfono sí. Debe haber algún problema porque no carga :man_shrugging:

1 me gusta

Joaquín mira en los DETALLES de los archivos y verás de que tipo son si los screenshot de tu teléfono los hace en JPEG como el de Vicente @ElPablico p’alante sin problemas (el mio los hace en PNG) las fotos me parece que la inmensa mayoría de móviles las hacen en JPEG o JPG…
Pero si haces alguna descarga y te viene en PNG ahora no puedes subirlo te sale un mensaje que dice que no son compatibles.

2 Me gusta

Las capturas las guarda con la extensión .JPEG, las fotos con .jpg
No tengo problema con ninguno de los dos formatos desde el móvil, el problema lo tengo al abrir la biblioteca de GIFs del foro, cuando quiero abrirla para buscar uno , sale “cargando” …pero no carga nunca :thinking:

2 Me gusta

Eso mismo me ocurre a mi con los GIF :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Para los que tienen problemas para subir una captura de pantalla porque no acepta el formato, por lo menos en el caso de IPhone. Ir a la galería y darle a “editar”. Con tocar algo, parece ser que cambia de formato y deja de haber problemas.
En Android, ni idea :pensive:

1 me gusta