Sugerencias para los fabricantes

Hola a todos,

Cuando hemos comprado un producto de afeitado, cualquiera, seguro que muchas veces hemos pensando por qué no lo han fabricado así o asao. Desde cambiar el envase, el etiquetado, más o menos potencia de aroma así como algún ingrediente que quitaríamos o echamos en falta, cromados, plásticos, mangos, etc etc etc.

Podemos expresar nuestras ideas para mejorar un producto. Una especie de feedback para el fabricante.

Mi primera sugerencia es para GFTrumpers y concretamente para la crema de Limas. Es una excelente crema, pero el aroma es muy ligero, prácticamente imperceptible. Trumpers debería quitar la potencia su crema de Violetas y ponerla en la crema de Limas.

6 Me gusta

Por que no hacen un bol a juego con la brocha y la maquinilla? y un bol con el fondo redondeado hacia arriba para forzar a la brocha de cerda a que abra el nudo cuando hace espuma.

Pues yo le diria a los fabricantes de navajas que entregaran sus navajas listas para el afeitado.

No hay nada mas frustrante que gastarse un buen dinero en una navaja cuando empiezas y no sabes si esta bien o no afilada, o tener que mandarla a alguien cuando estas con ganas de probarla.

Tambien añadiria a los fabricantes de jabones a hacer varios tamaños. Es raro poder comprar tamaños mas pequeños como 65gr. Por supuesto con su correspondiente bajada de precio en relacion a la cantidad. Mas de uno compraria jabones muy caros, porque serian mas asequibles, o por el hecho de probar y no gastar tanto dinero.

10 Me gusta

Secundo tu propuesta de jabones en tamaños de ± 65 gramos :point_up:

2 Me gusta

Pues a mi me gustaría que las lociones, sobretodo las que vienen en formato grande y botella de cristal, no fueran completamente lisas. He estado a punto de tener muchos accidentes con la botella de Aqua Velva por citar una, aunque puedo poner muchos ejemplos. Me gustaría que todas las lociones se parecieran al envase de cristal de Myrsol.

Y ya puestos, me gustaría que Myrsol corrigiera la falta de ortografía del Antesol. No me suelen importar las faltas de ortografía, yo mismo cometo muchas, pero ¿en serio no había nadie que se leyera el texto antes de distribuir el producto por medio mundo? “…vuélvase ha echar…” :rage:

10 Me gusta

Tienes toda la razón. Esa falta de ortografía hace daño a la vista.

Botes de cristal como los Floid deberían tener mejor agarre ante el alto riesgo de caer al suelo.

En los productos líquidos como el Antesol, cambiaría el dosificador. Al aplicarlo sobre la mano si no se tiene cuidado se pierde mucho producto por el lavabo. Para solucionar este asunto he comprado un bote con spray así no pierdo ni una gota y dura más tiempo.

4 Me gusta

Hombre, yo he tenido una merkur 11, y una merkur 34 y son buenas maquinillas, pero tenían alguna rebaba que no te podías explicar. Ya se ha dicho mucho, pero podían aprender de los acabados de Edwin Jagger… venderían más.

3 Me gusta

Señores-as fabricantes de cuchillas de afeitar, dejen de poner de una puñetera vez los pegotitos de cera en las hojas, no se al resto de usuarios, pero a mi no me sirven para nada, solo para cabrearme como un mono cuando veo que mi Valet ha quedado toda enganchosa por dentro, cuando uso una hoja Feather bien pringadita de cera.
(y encima ahorraran en gastos de producción y material)

5 Me gusta

Lo de las Feather y los pegotes a mi resulta desagradable, incluso despegar la cuchilla del papel puede llegar a ser peligroso porque en ocasiones está muy pegado a la par que pringoso. Ese pegamento luego va a la maquinilla formando una pasta que limpiarla cuesta un poco.

Señores japoneses de Feather: No pongan pegotes en las cuchillas
日本の領主フェザー:ブレードにゴブを入れないでください

4 Me gusta

Este es un mensaje para el departamento de desarrollo de producto de Institut Karité y Loccitane.

Colegas de Institut Karité, tienen ustedes un gran jabón pero si quieren mejorar el producto y tener mejores ventas añadan un aroma agradable al jabón y eliminen esas cantidad de ingredientes químicos que no aportan nada y muchos de nosotros nos hace pensar la compra.

Colegas de Loccitane, la crema de afeitar CADE es maravillosa pero si son de la Provenza, ¿por qué no quitan el aroma a químico que tiene y ponen uno de esos ricos olores que abundan en su bonita región?.

Yes, you can !!!

4 Me gusta

No se me habia ocurrido decir esto y tienes mas razon que un santo.

1 me gusta

Mi sugerencia, seria que todos los fabricantes de lociones, tomaran como ejemplo la boquilla de la locion Brummel.

Es el tamaño ideal, para no desperdiciar.

El sistema de la locion Kinesia Artic, tampoco esta mal.

Saludos.

1 me gusta

Dos de las cosas que no me gustan de la botella de Aqua Velva

2 Me gusta

Pues imaginate a mi!! Que tengo el botellon de 400ml.

Eso si, el baño, siempre esta perfumado.

1 me gusta

Yo le diría a Le Pere Lucien que las latas son bonitas, pero la mierda de metal del que están hechas destiñe y ensucia el jabón. El plástico es más higiénico y más barato

A LEA le diría que mantenga la crema LEA Classic pero que saquen una versión sin mentol, que algunos la guardamos en septiembre y no la sacamos hasta primavera

3 Me gusta

Respecto a LPL le aconsejaría cambiar la apertura de las latas. Si no tienes uñas fuertes o con las manos mojadas es complicado abrir la lata. No es práctico. Una tapa de rosca sería lo ideal.

3 Me gusta

Mi LPL Bomarzo hay que ser Conan el Bárbaro para abrirlo :sweat_smile: .

1 me gusta

Un servidor lleva mucho tiempo preguntándose por qué Myrsol no edita el Plastic Shave en formato de botella de 1 litro…

…Y, ta puestos, el Emulsión

A su servicio.

4 Me gusta

Los recambios de las multihojas deberian venir precintados individualmente como los preservativos, porque como vienen ahora, al abrir el blister quedan los recambios expuestos a las bacterias, y por el precio que tienen ya deberian haberlo hecho, por seguridad e higiene.

1 me gusta

Mira pues yo le pediría que sacara el stick mentolado,

3 Me gusta