Mientras leía el sumario creía que aparecería dicho club, y una lagrimilla nostálgica ha surcado la mejilla…
Te has dejado a los del la GIRDSD: Gloriosa Iglesia Rockwelliana del Septimo Dia…. ![]()
![]()
No estás sólo, amigo ![]()
![]()
En fins ![]()
Fuchi ![]()
Me he obligado a buscar una reivindicación con fundamento para lo que es mi amoral moralidad dentro de nuestro mundillo.
Reclamo el polémico derecho de vender caro o muy caro, tanto que no exista comprador imaginable, las cosas de afeitado por las que sintamos un dolor desgarrador cuándo vaya a tocar deshacerse de ellas.
Me proclamo ente regulador, sumarísimo prócer, certificador y evaluador infalible del otorgamiento del beneplácito de la idoneidad de transacción bajo estas características.
El comité de legitimación de ventas indecentes, organización unipersonal y libre de justificación del determinismo de sus decisiones, está aquí para dar viabilidad y respaldo a la desesperada voz de quien se ve en el trance del desalojo de sus tesoros.
Espiritualmente, acompañamos en el descenso de los cielos de la posesión hasta el limbo del desprendimiento material, evitando la caída de nuestro ajuar en los infiernos del abandono o la indiferencia por parte de nuestros herederos albaceas.
Todo acaparador y/o reservorio de efectos de afeitado tiene en nosotros, mi disposición a hacerme eco de sus prerrogativas de comprensión y sus sufrimientos.
Para el perdón de los pecados, y para alivio de sus almas, el Comité Legitimador de Ventas Indecentes vela por nosotros. Amén!
Me apresuro a pedir indulgencia para con lo escrito. Es todo cachondeo, y por dar la coña.
Nadie debe sentirse incómodo ante un escenario ficcionado por entretenimiento y murga. Si fuese el caso, pido disculpas y garantizo no haber tenido ninguna mala intención.
Comulgo con esa idea de tirar las cosas que no funcionan o que no nos gustan. ![]()
Al final uno las compro, y uno dispone de sus cosas como quiere. La propiedad privada es sagrada. Eso esta en mi ADN ![]()
![]()
Este trabajo antropológico de investigación esta increible @Desmond
eres un crack ![]()
![]()
![]()
He tenido un par de días complicados y todo este hilo me ha hecho sonreír mucho. Muchas gracias por todo el esfuerzo ![]()
Haces 3 meses tarde, si no recuerdo mal.
Harto de ese olor naseabundo, intenté darle una oportunidad, pero fue imposible. Por más que espumaba eso seguía oliendo a sobaco con falta de aseo.
Así que como diría @racogon, a tomar por culo
![]()
Me da a mí que en las sombras se están gestando un par de grupos (uno antagonista del otro) pero no extremistas, sino tolerantes. Y es el de aquellos a favor de la IA en las fotos del afeitado, y los que no gustan de ello y prefieren una fotografía real aunque sea pocha (“kakafoto”).
Ya no digo nada de un partido más ancestral que es el que consideraría que no ha de haber foto obligatoriamente en el afeitado del día.
Por otro lado, también pienso en los defensores de Arko, tolerantes en general, y los detractores, que son tajantes y no admiten dicho jabón.
Similar ocurre con los detractores de las brochas de cerda, que también abogan por tirarlas a la papelera.
Buenos días.
A mí los del Comité Cesarista me han parecido siempre unos cansinos y están en las antípodas de mis preferencias en el acabado de productos. En los perfumes, por ejemplo, siempre dejo algunas gotas en el fondo, que apenas se notan, porque siento la necesidad de dejar un poso como recuerdo.
En algunas culturas como la China, es pertinente dejar un poco de comida en el plato como señal de respeto al anfitrión, demostrando que el plato ha sido abundante y el hambre ha sido debidamente saciada.
Apurar el plato denota rapiña, ansiedad, avaricia y además se hace delirante tener que andar raspando el envase.
Me niego totalmente a las cesáreas, prácticas medicas muy desaconsejables y llenas de complicaciones. Viva el parto natural, con su placenta, sus líquidos internos y su niño sucio y sus delantales manchados.
Por otro lado me uno fervientemente al grupo de damnificados por el Padre Lucien, otro cura de vicios silenciados por la Santa Curia.
Yo creo que el mal llamado “padre” es una criatura del averno disfrazado de santo que ha venido a traer sus pócimas y ungüentos ponzoñosos para mal nuestro.
Recordemos que Lucien es nombre que los gabachos tienen para Lucifer, el ángel caído, un ser de luz que se convirtió en el diablo. Por eso sus jabones tienen ese olor a vísceras de animal y azufre y al abrir el tarro se dejan escapar ciertos aires tóxicos de almas atormentadas y desgraciadas. Hay quien ha notado en el post afeitado cierta decadencia de la piel y una tonalidad más grisácea del vello, que parece añadir más edad a su portador.
Cuidado con no exorcizar sus jabones con un buen chorro de Floid bendecido. Avisados quedan.
Muy buenos apuntes.
Mi parecer es el siguiente:
No - No - Si y Si con matices.
No a las fotos con IA pero si a las fotos y añado que las fotos no son nada sin la conveniente descripción de los aperos usados y un comentario a cerca de las sensaciones. Si al Arko y las flechas y Si con matices a las cerdas. No todas las marranas son malas pero son cerdas a la postre y eso de andar raspando las getas del contribuyente es de mala leche.
La IA te evita un montón de esfuerzo. El Arko a la basura con él. Las cesáreas no las uso por odiar los tubos de cremas. Me recuerda a la pasta de dientes.
Encontra total de las fotos sin comentario, que tienes que adivinar qué apechuches son. (Esto los novatos lo llevamos muy mal)
Encontra totalmente de los comentarios sin foto.
Y sobretodo, intolerante a la lactosa.
![]()
Yo, por empatia, me gustaria pertenecer a ADLPL.
El problema es que no he probado el LPL.
Si algún miembro de CCL, haciedo honor a su tercera regla me hiciese la merced de regalarme un LPL, me sentiría agradecido y vinculado con el CCL, y totalmente conforme con todos sus preceptos.
A continuacion podria, ante cualquier compra o valoración positiva de un LPL , tirar una piedra gorda, y asi integrarme a su vez en el SPG.
Tras haber probado semejante infamia de jabon, todas mis religiones me imperirian tanto lucrarme con su venta como permitir que alguien a quien no deseo ningún mal tuviese que vivir tan espantosa experiencia, aunque fuese a título gratuito.
Por lo que despues de deshacerme del producto, sin restos, pruebas o testigos, podria ingresar de pleno derecho en el FPJCDC , consumando plenamente la "cuadratura del círculo "
![]()
Venga @Jant, no se hable más, me quedo el Tertius y se acaba la polémica. ![]()
![]()
![]()
Estamos para ayudarnos, lo meto en el búnker de los Jabones y problema resuelto.
Como se suele decir, hoy por ti y mañana por mi. ![]()
Por cierto, Alfredo @Desmond. Pedazo de trabajo, enhorabuena y mil gracias por compartirlo. ![]()
Abrazos y feliz domingo. ![]()
Dónde se puede comprar un Tertius?.
Al final me lo vuelvo a comprar, hombre ya!!
![]()
Yo me erijo como fundador y líder del GRUPO TETAS: Tropas de Espuma Trabajada y Afeitado Superior.
Si queréis acceder a las TETAS:
A las TETAS sólo se accede haciendo un buen trabajo previo, o sea, una buena espuma.
A las TETAS se llega dominando la técnica.
Un saludo. ![]()
Y luego estamos los independientes ![]()
![]()
Otra panzada de reír, Fredy @Desmond ![]()
¡Hereje! A ver, los de la piedra gorda, tirarle una por mí ![]()
Luego a la tarde sigo actualizando un poco con algún que otro grupo.
Toda conversación es bienvenida, porque sirve para tomar ideas, mas no todos se verán reflejados, sólo los más significativos, hay que advertir, para no convertir esto en una torre de babel afeitader.
Ea.
Vaya gentuza hay por el foro .
![]()