SUMMERTIME NOTE 2022. Distribución y liquidación de cuentas

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R como siempre en todos los sentidos.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Joserra por tu trabajo, por tu esfuerzo y dedicación :alabanza:

También agradecer a los @Asistente quien si ellos esto tampoco sería posible :pray::pray::pray:

Un abrazote!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Muchas gracias Joserra,tanto por el trabajo como por tu generosidad :wink::+1:

4 Me gusta

Se me olvidaba…
Y como no, también agradecer a Rafa @raveri su diseño de la etiqueta más atrevida y veraniega, así como a todos los que presentaron sus propuestas de diseño.

Gracias infinitas a todos.

14 Me gusta

Amigo @Joserra63, muchas gracias por tu dedicación, generosidad y profesionalidad :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias por tu trabajo y por tu paciencia conmigo , dos fotos que se lo merecen

4 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63 , una vez más, por todo lo que das a este foro :clap:

4 Me gusta

Lo he recogido hoy, muchísimas gracias.
Mañana lo estrenaré y el aroma, lo disfrutaré cuando me vuelva el olfato tras la última ‘ronda’ de Covid, que parece inasequible al desaliento.
Feliz verano.

3 Me gusta

Recogido hoy mismo, enhorabuena por el aroma, me ha parecido fino y elegante, me ha encantado, de propiedades deduzco que sera como toda tu colección, cojonuda; el próximo afeitado me sacara de dudas

muchas gracias por tu trato como siempre impecable, y al foro por darnos la oportunidad de catar estas maravillas

ENHORABUENA JOSERRA :clap: :clap:

4 Me gusta

Gracias @Joserra63
Gracias al foro, por seguir dando la oportunidad de estas ediciones limitadas, con todo el trabajo que dan.

2 Me gusta

Recibido! He estado unos días fuera y me lo acaban de entregar.

Lo estaré usando hasta que lo termine!

2 Me gusta

¡¡¡Recibido!!! ¡Huele de maravilla! Mañana lo estreno.

Muchas gracias

2 Me gusta

Recibido

2 Me gusta

Recibido el combo junto con otras cositas, mi primer jabón de Joserra que espero estrenar mañana. Muchas Gracias al foro por estas iniciativas!!!

2 Me gusta

Ayer recibí el combo, pero hasta este finde no podré catarlo pues esoy fuera de casa unos días.
Pero le tengo unas ganas…

Muchas gracias a todos los que han hecho posible que podamos disfrutarlo :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63, al foro y todos los que estáis haciendo posible estás iniciativas.

2 Me gusta

Ya en casa el jabón … olor suave y agradable, tal y como se ha comentado …. Esta noche sale al ruedo.

Edito: probado y encantado …. Propiedades fantásticas (no descubro nada)… aroma más sutil y suave de lo que estaba acostumbrado con los Joserra que tengo o he probado (kilix , Blas, acid… y varias muestras)… chapeau!

2 Me gusta

Me llegó el combo,me encanta enhorabuena @Joserra63

6 Me gusta

Recibido por aquí, ya hace un par de días.
Gracias.

2 Me gusta