Tabaco, Vainilla, Oud, Cuero y Cedro

Ya os ha dicho @ElDruida que abrirá el hilo pertinente para apuntarse, no seáis ansias :rofl:

11 Me gusta

Por si acaso… :man_shrugging::man_shrugging:

El ansia viva, va a llevar un +15% de Desestressing Cuote…:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Jaja :rofl:

Sigo esto con mucha atención…

Qué buena racha de artesanos estamos pillando!!

1 me gusta


:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

30 Me gusta

Y el elegido es …:grinning:

Javier tu “Despacito y buena letra” que decía mi abuela

Buenos ingredientes…la formula empieza bien (alcool) y acaba bien (mentol) con eso me doy por satisfecho :sweat_smile:

Di la verdad, eso son botellas de algún licorcillo casero y estás haciendo la cata :rofl:

Ya te digo, yo me haría un GinTonic con eso…

1 me gusta

Tengo yo unas botellitas del licor con Vodka igualicas a esas Javier… Vashe zdorovie!

Hoy nuestro amigo @Trankos ha podido olisquear el jabón, y creo que se le ha caido la barba sola … ja ja ja

3 Me gusta

Entre las brochas que me has traído, y el jabón que he olisqueado, hoy me voy a la cama más feliz que un perro con dos colas :sunglasses:.
Señores, el jabón que han gestado estos dos fenómenos huele brutal… En seco me ha recordado al Lavanille de Barrister, pero con un punto un poco más dulzón gracias al tabaco, y un rollo enigmático merced al Oud. Vamos…uno de los mejores aromas que he olido en un jabón. Y además tiene una potencia asombrosa.
Ya estoy deseando poder hacerme un combo como un señor. Solo digo una cosa más…
Reunión de firmas para que hagan un perfume, pero Ya!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

15 Me gusta

Enseña las brochas @Trankos.

1 me gusta

Tranquilo brother :sunglasses: jejeje.
A ver si saco un hueco y las presento como se merecen :+1:

2 Me gusta

Ojo cuidao, nen :eyes:
Splash nº3 Alto Voltaje!!! :yum:

2 Me gusta

Llevo leyendo el hilo desde el principio de abrirse, entre las sombras…imaginaos el nivel de “ansia viva” que llevo en el cuerpo.

3 Me gusta

Una duda que me entra, el jabón lo enviarás tu @ElDruida o @Joserra63? Por saber si se puede añadir algún otro jabón

1 me gusta

Brocha Edición especial para el pack de jabón. …

32 Me gusta