Tabaco, Vainilla, Oud, Cuero y Cedro

Javier, eso es ENSAÑAMIENTO: “aumentar deliberada e inhumanamente el ANSIA del enableado” …

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

¡¡Muy buena iniciativa!! :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me río yo de los lanzamientos de nuevos jabones que hacen en Maggard, que pasen y vean! :grinning::grinning:

Saludos.

1 me gusta

Se me ha venido esta imagen a la mente :rofl::joy::joy:

6 Me gusta

Una pregunta por si hay que comprar los dos jabones nuevos :grimacing:
El Druida y el Rodri (hay confianza) ¿son similares? Lo digo porque parece que comparten unos cuantos ingredientes, que parecen ser los principales

1 me gusta

Y si “encontramos” todos en nuestro jabón un logotipo de El Druida, ¿sabrás distinguir el autentico? :roll_eyes::roll_eyes:

Sí porque tiene copyright, y al que pille falsificando lo le meto un rabo que se le caen las orejas…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya pero,¿ y si todos tienen copyright porque los hemos sacado de nuestras Druidas?? :scream::scream:

No te preocupes que eso está pensado ya…

1 me gusta

Eso se lo deberías de preguntar a @Joserra63
De echo mi idea es coger los dos más el fougere

El Druida es el Rodri con Oud y Cedro. Se parecen? Si, tienen una base común. Son diferentes? Mucho. El Druida es más profundo y complejo. También es más seco por la presencia del Cedro.

Y luego está el jabón. Son dos bases diferentes.

El Druida lleva la base probada en el Viriato. Es por esto que he retrasado su salida, quería dar la primicia de esta base a esta edición tan especial.

Un saludo

17 Me gusta

Vale, entonces no desmonto la brocha… :grinning::blush:

2 Me gusta

Gracias por la info. El Viriato lo probé y me gustó :slight_smile:

1 me gusta

tenor%20(4)

1 me gusta

Hola Joserra, entonces, el Viriato aún no ha salido a la venta, verdad?
Gracias.
Saludos.

1 me gusta

No Miguel Ángel.

Como he dicho más arriba primero será el Druida.

3 Me gusta

Gracias!

Una modificación…

Consultado con varios amigos, con la almohada, y con la tendinitis de mi antebrazo izquierdo :rofl:, hay un cambio en la brocha ofertada mas arriba.

Va a ser esta…

Granadillo rusticado, red heart y Manchurian.

Un abrazo

27 Me gusta

Yo quiero una, donde hay que apuntarse?:star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta