Tamaño de los jabones y cremas, una reflexion

También es verdad

1 me gusta

No te preocupes por los de IKEA, venderían como locos latas para contener los jabones más pequeños, visto el negocio, los subirían de precio, y nosotros seguiríamos comprándolas, y el dueño de IKEA dejaría de vestirse de segunda mano, el pobre :joy:
Sobre el precio, ¿ cuanta diferencia hay entre un bote de EdT de 50 y 100ml? Según cual, irrisoria, cuando no es más barata la de 100ml. Tengamos en cuenta que, además de lo principal, hay un envase, un envoltorio, una serigrafia, una logistica y distribución, estos gastos son fijos, y casi no les afecta el peso, por lo que no debemos contar con una diferencia superior al 15% en el precio, evidentemente, como ya dije, que eres monojabon, te compras el grande, pero si eres culo de más asiento, y quieres probar y probar para a los 80 años decidir cuál te gusta, llegado ese momento, tienes un armario con montones de envases que están a la mitad.
Y por cierto, ¿nos imaginamos el bol de Nuavia, o de Il Colonial, o alguno de madera en tamaño 50g? Qué monada.

4 Me gusta

Totalmente.
Con 50 gr. y precio de competencia. Podríamos probar más sin miedo a equivocarme.

2 Me gusta

Un formato más pequeño dificultaría la carga creo yo!

2 Me gusta

Formatos pequeños son por ejemplo:

Jabón Clubman Pinnaud, es un formato de 60gr. , yo lo compré en Amazon a 6,5€. Es pequeño , pero al remojarlo se vuelve blando y la carga con una brocha tipo Plisson va de escándalo.

Crema de The Bluebeard of Revenge, pasa lo mismo 60 gr. tarro pequeño , pero con espátula se saca genial. Mismo precio en Amazon.

Y además de pequeños , para mi gusto son dos tipos de jabones de loa grandes tapados sin duda. Gran calidad de espuma y deslizamiento, y donde son de 10 son es sus post.

5 Me gusta

Se dificulta la carga,pero costaria menos y comprarias mas ( en teoria) con lo que catabas mas variedad

1 me gusta

A eso me refería.
Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Yo creo que has dado en el clavo … gran parte de lo pagado son los costes fijos y les cuesta poco mas o menos hacer/almacenar/mover 1000 botes de 125 ml que 2000 de 75 ml, y la diferencia de precio de los 75 ml adicionales de producto serían quizá un 20% del total contando con lo que cuesten de diferente los botes…

Al final seríamos nosotros mismos los que pagaríamos mejor 20 euros por el grande con el doble de contenido que 15 por el pequeño … si realmente valiese la mitad, compro la idea, pero como has indicado con un ejemplo acertado en las colonias y perfumes, eso no va a ser así

2 Me gusta