Tarde pero me presento

Disculpa la tardanza, es lo que tiene trabajar :grinning:, pues por norma general, me afeito después de la ducha, primero me doy con el Cube o con Myrsol, dejo actuar, a continuación el jabón, suelo espumar en bol, jabones utilizados, unos pocos, pero los que mas uso son massala conection de joserra, lea en tubo y monsavon. Maquinilla pues como antes son varias, la mas utilizada es la sintesys de goodfellas (ya que leí que era apuradora y suave) y si, va bastante bien, además una gillette fatboy, luego a días, pruebo otras (sólo por el gusto de probarlas). Cuchillas, pues aun ando buscando la que mejor me va, de momento la volskot (o algo así) y la astra verde. Seguimos, alumbre, solo en los posibles cortes, espuma de confort, isidin germicida (¿es así?) para desinfectar, agua fría y bálsamo, este normalmente el nivea, no por gusto, solo por gastar los 4 tarros que tenía acumulados de las multihojas, termino con after, el más usado floid, pero no el único.
Sí, se que es con alcohol, pero no renuncio a los aromas de los after.
Para terminar una vez secado el after, si me veo muy irritado hidrato con una crema con aloe vera.
Lo dicho, todo un trabajo xD, pero muy placentero.
Últimamente, tras leer un hilo del foro sobre la irritación, empecé con la limpieza facial, los días que no toca afeitado, gel, limpiador, gel exfoliante, tónico hidratante y gel hidratante.
He de decir que he notado muchísima mejoría en el cuello desde que hago esto último, doy las gracias a los consejeros en ese hilo, no se decir ahora cual era.
Un saludo Hosay.

Pues sí, después de leer tu procedimiento y las herramientas que utilizas me parecía que ahí no está la causa de la irritación.

Y si dices que con este cuidado de la piel adicional te va mejor…creo que has encontrado la causa. Cada piel es un mundo. Me alegro que te vaya mejor así! A seguir disfrutando del afeitado.

Bienvenido al foro

Bienvenido!

Bienvenido @Meska al foro.
Saludos…

Bienvenido al foro @Meska y cuando te cuadre postea un afeitado o comenta lo que creas oportuno, sin ningún problema, aquí somos todos iguales, saludos.

Gracias a todos.

Bienvenido al foro @Meska !!
Un cordial saludo Juanjo !!

Bienvenido al foro Juanjo, un saludo!!

Bienvenido Juanjo!

Bienvenido!

Da acuerdo contigo Francisco. Y ademas se comparten ideas y experiencias para todos.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.