Tarifas correos 2022

Aquí tenéis una captura con los servicios que más solemos utilizar, hay subida como no podía ser de otra forma.

24 Me gusta

Hasta 500grs de 5,95€ pasa a 6,45€. Vamos, un ejemplo que creo que es lo que más utilizamos

6 Me gusta

Un 8% de subida, como mi sueldo :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

6 Me gusta

Anda tuvimos la misma subida de sueldo :rofl: :rofl:

Esta mañana ya me di cuenta de la subida , joder una pasada y pregunte por unos paquetes que tengo que recibir de familiares ya hace más 15 días de su envio y la de correos me comenta que están en Madrid en aduana (aeropuerto) y están parados :man_facepalming: , ya que no hay personal suficiente y están saturados , haber si la subida aprovechan para contratar :crossed_fingers: :thinking:

3 Me gusta

A mí el sueldo me lo han subido un 10%. Compensa. Me haré un plazo fijo :joy::joy:

3 Me gusta

Me ahorro el comentario politico, aunque lo merezca

2 Me gusta

Con está subida definitivamente me compensa mucho más utilizar una empresa de mensajería que el coste es muy similar y además me vienen a casa a por el paquete.

Me parece a mí que entre subidas de este tipo y subidas de impuestos este año nos tenemos que agarrar que vienen curvas…

4 Me gusta

Esta mañana he estado para mandar un paquete y me han cobrado la subida, no solo correos, sino todo en general ha subido.

Menos mal que mi sueldo también me lo han subido un 10 %, así si se puede. :joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Adivina porqué los bancos están deseando fervientemente que firmen los clientes plazos fijos. A mi suegro lo previne justo a tiempo, es increible como rozan la falta de ética incluso con clientes fieles, van cual buitres y les vale.

3 Me gusta

Perdieron la vergüenza hace mucho tiempo ya . Incluso conociéndote de toda la vida viviendo en el mismo pueblo o barrio te la quieren colar

1 me gusta

Efectivamente. Y si usas por ejemplo Genei, que además suele haber siempre códigos del 6 o 7% de descuento, más aún. Mucho más a cuenta que Correos, más rápido el envío, te lo recogen en casa…

2 Me gusta

Gracias, échale un vistazo.

Yo actualmente utilizo Seur con un 10 % de descuento por cliente.

1 me gusta

Juan Pablo @Erick ,. perdona que te moleste y que te haga una pregunta,
Tengo que enviar una navaja a Melilla, que he vendido por el zoco, y en la lista de precios, no veo nada,
Puedes decirme si se puede enviar, y el coste que éste tendría, me dicen que en Melilla les cobran tambien, un %
Y también he leido por el foro, que no se pueden enviar este tipo de objetos
Puedes ayudarme
Saludos y perdona la molestia

1 me gusta

Hola compañero, yo no tengo el conocimiento como para resolver tus dudas, simplemente me limité a hacer una captura de pantalla donde aparecen los servicios postales más comunes aquí usados y compartirla con vosotros, por eso creo que lo mejor es que consultes las tarifas relativas a Melilla en este enlace.

Por mi parte creo que el enviar una navaja no debe suponer problema alguno, no es materia peligrosa de ningún tipo y juraría que es una práctica habitual en el foro.

1 me gusta

Buenos dias Erick,
Gracias por contestar, esta mañana he habaldo con Correos y me dicen que no puedo enviarla . y por mensajería no me la aceptan tampoco.
Estoy viendo como resolver el tema, Saludos

1 me gusta

Me dejas asombrado, dudo mucho que una navaja empaquetada pueda suponer riesgo alguno, por lo que no entiendo la negativa. ¿Te han enseñado o al menos especificado para que tú la consultes, la norma al respecto?

Tengo como usuario la sensación de que en correos depende con quién des un mismo servicio funciona de una forma o de otra.

Yo en tu lugar hubiera mandado el paquete por certificado sin decir ni pío, y de haber declarado algo hubiera sido artículo de aseo antiguo o algo parecido.

Espero que puedas solucionarlo.

Una navaja por ser objeto supuestamente peligroso siempre te van a decir que no. Aunque si lo embalas y lo envías, nada va a pasar. Ambas cosas te las puede decir un mismo empleado de Correos.

1 me gusta

Recientemente envié una navaja a Francia por Seur, y sin ningún problema.

Obviamente en la descripción tienes que poner que son artículos de peluquería, o cualquier otra chorrada.

Si miras en la página de pack link, salen comparativas de mensajería, lo único es que tienes que meter dimensiones y peso. Yo lo mandé directamente por Seur, y llego sin problemas.

Y edito para decir que también estamos hartos de enviar navajas por Correos certificados, y he enviado y recibido a casco porro y sin ningún problema

1 me gusta

Al final he podido enviarla, declarandola como navaja barbera. El problema aquí estaba en Aduanas, que revisan el envio para ver que remites
La han admitido, previa consulta
Gracias por la información compañeros