Tendencia suicida de la Semogue 1305

Tenía la 1305 se me cayó y la regalé. Quisiera haceros una pregunta, ahora tengo la 1800, y el anillo que lleva en el nudo se ha puesto bastante feo, vamos que está mate. ¿Les pasa a todas las Semogue ó me ha tocado la de defecto.
Saldos y gracias

La Danidom me gusta mucho verla, me recuerdas a los antiguos barberos.
Pero la mía lleva una alopecia galopante de mucho cuidado.
Ya casi ni la uso, me da mucha pena. Pero total por 7 €. Comprare otra :man_shrugging:

Hostias! Esto es paranormal, hay que llevarlo a iker Jimenez, “desconchado de las brochas semogue por efecto del :sweat_smile::sweat_smile:cambio climatico” l
a mia tambien ahora mismo

2 Me gusta


Caerse, no se ha caído. Pero está muy malita

7 Me gusta

Vaya viaje!!!
Va a tener que ir a rehabilitación bastante tiempo

1 me gusta

Vaya estropicio.

1 me gusta

¿Está así sin haberse caído? Además es una Hereditas, que será más o menos reciente, ¿no? Vaya plan…

Tiene pinta de haberse hinchado la madera por la humedad.

Comprada en Oporto en septiembre.
No conseguía desbravarla, la he dejado toda la noche a remojo y se ha hinchado la madera… :person_shrugging:
La ventaja es que ya no hay estrés, como cuando le das el primer arañazo al coche nuevo

1 me gusta

Joder… Es de vergüenza lo que te ha pasado con la brocha, estos de Semogue van para atrás como los cangrejos, las mismas brochas con los años cada vez más caras y con peor control de calidad, tanto de lacado como de pelo… Si la gracia en teoría de la 1305 es que se suavizaba rápido pese a ser luego tan chupona, no me fastidies…

En fin, mucho ánimo…

Un saludete

1 me gusta

Os presento la mía, doblemente perjudicada. En la base golpe por una caída y la achicharrada que se dio, cuando, con la intención de descalcificarla, la puse al fuego con agua y vinagre y se me fue el santo al cielo…:person_facepalming:.

Ah, eso sí, no sé si se acojonó, pero desde entonces no traga nada.
La brocha va de fábula, y no sé si pasar el nudo a un mango más digno…
Saludos.

9 Me gusta

Hay gente que han decapado y lijado el mango de su 1305 descascarillada para quitarle toda la pintura/lacado que le quedaba, dado un barniz con la madera ya desnuda y han quedado muy aparentes… es otra opción si quieres evitarte el jaleo de cambiar nudo y tal, porque la verdad es que tiene una forma muy ergonómica, las cosas como son…

Un saludete

2 Me gusta

Es cierto, el mango tiene un agarre muy bueno, ni corto ni largo.
Igual la dejo así, por afinidad a la de @Xavieiro

Saludos.

6 Me gusta

Si quieres impedir que las grietas o desconchados se agranden puedes pintar la zona con un poco de laca de uñas transparente.

1 me gusta

La mía está ahora así, pintada toda de verde, parece la brocha de la Benemérita.

10 Me gusta