Tenemos un problema?

Problema, que problema?
Este!

Más todo lo que vendí cuando nos dejó @Nazareno
Ahí fue cuando me di cuenta de que por muchos años que vivas no voy a gastar todo lo que tengo y ya deja a mi entender de ser una afición.
Me he quedado con los Eufros

Con 5 jabones para ir cambiando de vez en cuando

Por supuesto con la Rockwell 6 S y con los after shave que esos si se gastan más rápido.
Y con la colección que tengo de stick.

Brochas tengo 6. Si entra una debe salir otra. Paso de dejar una brocha días y días sin coger.

No me gustan los productos que he vendido? Si, me gustan. Pero con tanto ya pasa de afición a locura.

Nada amigos, os quería contar esta historia.

Y tu, te has salido de la afición y estas metido en la locura?

Saludos.

76 Me gusta

Amigo tienes un problema… Tienes la foto del coche como fondo de pantalla!! De psiquiátrico :grin:

Yo no tengo un problema, me encanta tener maquinillas, brochas, jabones etc… Son necesarios?, no, prescindirá de ellos? , no.

Otro tema sería que me endeudara para comprar apechusques, o se lo quitara de la boca a mis hijos, pero no es así, así que seguiré igual.

13 Me gusta

Jodó…pues sí que es un problema :flushed:
Por suerte, me limito a las barritas y pocas maquinillas. Tengo claro hasta donde puedo llegar , y no quiero que me pase como con las pipas, que acumulé centenares, y muchas de ellas aún no las he usado.
Si quieres, te puedo ayudar con las barritas, que hoy se me ha vuelto a escapar la de Vera, y una Vergulde de las anteriores… :sob:

5 Me gusta

Me alegra saber que el problema “solo” lo tengo yo.

4 Me gusta

Me da que no eres el único por aquí, leyendo lo que leo. Me alucina ver el hilo de compras: raro es el día que no hay 50 ó mensajes…

3 Me gusta

Yo se que no soy el único … Jejejjeje

3 Me gusta

Yo recién llegado a esto me parece que el AC tiene el peligro de que los jabones y apechusques son “baratos” con lo que se tiene el peligro de comprar por comprar. Una vez se tiene más de lo que se puede gastar en 40 años creo que ya se tiene un problema.

Yo vengo de otras aficiones y al final me ha pasado lo que a muchos aquí, y al final lo que se convierte en una obsesión a veces deja de ser sano, sobretodo porque se corre el peligro de dejar de lado / no pasar tiempo suficiente, de alguna manera a la familia, y estar pensando siempre en lo que no tengo en vez de estar contento y disfrutar / utilizar lo que se tiene.
Al final yo siempre acabo pensando en comprar eso y lo otro, y no estoy tranquilo hasta que lo compro, pero una vez comprado me quedo tranquilo “porque ya lo tengo” pero al poco el cerebro empieza a maquinar para comprar otra cosa.

Me ha pasado con la fotografía, home cinema, bluray, ordenadores, …

Al final en mi caso es la vida en pareja y el tiempo que dejo de “estar presente” con los míos lo que siempre se resiente.

16 Me gusta

A mí es una situación que me preocupa, desde que empecé interesarme por el AC intento ser prudente y no dejarme llevar por el enableo, es muy difícil resistirse a la infinita cantidad de sensaciones que este mundillo nos brinda.

Y no es que no quiera disfrutar, de hecho ya tengo más de lo que necesito y más cosas que caerán, pero tampoco quiero dejarme un dineral en apechusques que luego estén almacenados durante años.

Tenemos que andar con cuidado, la línea entre la afición y el problema es muy delgada.

12 Me gusta

¿Qué tienes en las cajas?

3 Me gusta

Las cosas que he vendido estos días

2 Me gusta

Joder, pues sí que has vendido
No me pareció que fuera tanto.
Enhorabuena. Hay momentos para todo y si este es tu momento de descargar, pues adelante, claro.

2 Me gusta

A mi lo que me ha sorprendido es que no imaginaba el mundillo que hay detrás y la de pasta que se puede dejar uno si no se va con cuidado.

Al final esto del AC es como cualquier otra afición, te puedes llegar a dejar la pasta que quieras, y como ya digo, el bajo precio de los cacharros y las ganas de probar es muy peligroso.

Yo con los bluray me pasaba que los compraba porque los encontraba muy baratos en el black friday, rebajas, etc… tengo unos 400 y habré visionado 15 o 20.

5 Me gusta

Pues sí, vas a tener un problema, que es encontrar a los porteadores suficientes para mover todo ese tenderete :man_facepalming: :roll_eyes: :grin: … En mi opinión, únicamente mi opinión personal, que no tiene por qué tener ningún valor para nadie excepto para mi, pienso que todos los que estamos aquí o la gran mayoría, normales, lo que se dice normales normales, no se puede decir que seamos, al menos en términos estadísticos -alguno habrá que aún no he conocido y todavía no los conozco a todos-, eso es malo o negativo? En mi opinión no, la gente demasiado normal resulta en muchas ocasiones un poco aburridos, sosos, como que les falta esa chispa que marca la diferencia… En mi opinión, creo que todos los que entramos aquí -o un número importante- vamos pasando etapas que los que llevan más tiempo reconocen perfectamente, en todos los sentidos, eh, no sólo en relación a las compras… El otro día me descojonaba, yo conmigo mismo, con el relato de un compañero que no recuerdo quien era, que contaba que estaba entrando a barberías, ferreterias y todo tipo de comercios varios a ver si alguien le chivaba donde quedaba una navaja… Yo creo que la gran mayoría pasa por una etapa de compras compulsivas y almacenamiento que se va moderando progresivamente o por un hecho concreto que te marca, como es tu caso… Sinceramente debo decir que te admiro Javi, por varios motivos, uno es porque tienes claro lo que te gusta y ya sólo vas a por eso, la Rockwell y los Eufros, otro es también porque dijiste hace tiempo que ibas a empezar a sacar más cosas de las que entraban y también lo llevas haciendo tiempo y otro, es tu buena onda y tu buen humor siempre, cosa que ha hecho que hayas cumplido 237 años en un par de meses…Supongo que, por estar aún con la fiebre de las compras, ahora sólo navajas, envidio a la gente que ha superado esa enfermedad o gente como Vizcacha, que siempre dice: “me gusta ir liviano por la vida”… Me alegro de que hayas encontrado tu camino, amigo Javi

22 Me gusta

Gracias compañero. Lo otro nolo he vendido porque está usado y por ir cambiando de vez en cuando menos mi amado Old Spice. Ese no se vende.
Mañana viene correos express gracias a la ayuda del amigo @anon859381

4 Me gusta

Me dejó un poco de amargura que dejaras la navaja tan pronto, la verdad, pero hizo que me diera cuenta de que la paciencia no es una de tus virtudes :joy: :joy: :joy: no creo haber conocido a nadie con tan poca paciencia :roll_eyes: :grin:

3 Me gusta

jaajajja, no era paciencia, que creo que la tengo. Se trata de que no disfrutaba. A mi la navaja nunca me “enganchó”.

1 me gusta

Javi, la tuviste dos semanas, creo :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo llevo dos semanas y e acaparado de todo tengo ya 5 brochas tengo dos joserra un barrister un ice una 6s una navaja y todavía quiero más creo que necesito más :joy:

6 Me gusta

Javi, tu problema es no tener uno de estos, hombre. Lo demás son pajas mentales :rofl:

7 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta