Thater Fünf 2 bandas Fan

En venta brocha Thater Fünf LE TSN con pelo 2 bandas 26mm Fan con loft 52mm (+/- 1.5mm).

La brocha cuenta con sólamente dos espumados y esta perfecta e impoluta, ni la más mínima señal de uso. Por supuesto se envía presentada tal nueva en su caja original.

Como ya muchos sabéis se trata de una tirada excepcional de pelo, que ha sido seleccionada por Thater para estas brochas específicamente. Puntas muy suaves con un backbone moderado siendo perfecta para todo tipo de usos (cremas, jabones, cara, bol…). Puedo decir que la sensación en cara es una absoluta delicia.

IMG_3798
IMG_3797
IMG_3803

VENDIDA. Posibles gastos a cargo del comprador. Pago paypal amigo y familiares.

Para cualquier duda o más fotos por favor MP.

Gracias por leer y al foro por la oportunidad.
Un saludo.

15 Me gusta

Brochón a gran precio. Es una golosina, pelo de lo mejor que he probado.

2 Me gusta

Brochón :ok_hand:

1 me gusta

Esta en el top 3 de las brochas que tengo, un brochon de cuidado.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias señores.
Estoy con ustedes, si he de ser sincero la verdad que también creo que es de lo mejorcito que me he topado en dos bandas sin lugar a dudas.

Si esta disponible me la quedo. Ya me dices.

4 Me gusta

Gracias. Me haces un favor la verdad porque llevo unas horas visitando mucho el hilo de esta preciosidad jaja

2 Me gusta

Enhorabuena, es un brochón.

2 Me gusta

Brocha para el compañero @goranju. Gracias. Pasamos a privado.

Por favor dejemos abierto hasta la recepción por parte del compañero.

Recogida la brocha en el día de ayer. Una brocha que por el envoltorio de origen, no tiene ni una esquina tocada, y por lo brillante y bonita que ha llegado, es como si la hubiera recibido del mismo Thater. Muy contento estoy con la compra y mucho más lo estaré cuando le de espuma.

1 me gusta

Genial Juan Antonio me alegro muchísimo de que estes contento con ella, espero que la disfrutes a lo grande. Gracias por tu compra.

Se puede cerrar, gracias.

1 me gusta

peter_griffin