¿Tiene sentido shavette usando maquinilla?

@raveri yo no he llegado a esas tan caras, lo más caro que he tenido son la kai captain standar y la feather artist club ss

3 Me gusta

Por supuesto que sí. Yo me afeito la cabeza con barbera o maquinilla, y como uso barba, la delineo con shavette o navaja bigotera. Todos los elementos de afeitado tienen diseño y funcionalidad específica. Saludos compañeros.

2 Me gusta

Vanta.

Tiene el mismo sentido que tener 20 jabones, 12 afters, 7balsamos, 4brochas, 7 maquinillas, 18 tipos distintos de cuchillas (100 cuchillas de cada, por supuesto), 9navajas, 3 minerales de alumbre… A éstas alturas del cuento, ya nada tiene sentido. Ahora en serio, esto va a gustos, yo tengo 3 shavete, una 3claveles, una feather, y una cjb tipo kamisori, y son las herramientas que menos uso con diferencia, pero ahí están, en su día las adquirí por probar, excepto la 3claveles que la heredé de mi abuelo, pero las tengo ahí por cuando me da, o cuando me voy de vacaciones y no quiero cargar con navaja y asentador

10 Me gusta

Se puede cerrar el hilo…
:yum::yum::yum:

4 Me gusta

El foro, se puede cerrar el foro, yo me bajo
:rofl::rofl:

4 Me gusta

images (7)

2 Me gusta

1000 miembros en el foro, 1000 opiniones distintas … Así no llegamos a ningún lado … Por fin llega @cavan y da con la realidad :joy::joy::joy::sunglasses::clap::clap:

1 me gusta

@cavan se ha parado a pensar y dice que “ya nada tiene sentido”, analizando su divertido comentario creo que ha observado que de mirar lo que más nos conviene del mercado a la acaparación pura y dura hay una linea muy delgada.

No hay que dar sentido a tener muchas cosas que hacen lo mismo …porque no lo tiene, salvo el del coleccionismo, que es un fin tan lícito como cualquier otro, y muy placentero por lo visto aqui :joy::joy:

Yo me encuentro entre dos aguas, tengo dos maquinillas y cuatro brochas, no es mucho, a tiempo estoy de no caer si aplico la cabeza y vendo un par de brochas o darme al ahorro sin desenfreno, veremos mi “yo” del futuro por donde tira :joy::joy:

3 Me gusta

Yo no soy de maquinillas y tengo:
Gillette Slim Twist
Muhle R41
Vie - Long 10000R
Merkur Futur China.

Navajas:
1 Titan
1 Filarmónica
1 ZY
1 Dovo
(dos navajas más que le di a mi hijo)

Shavettes
1 Feather Artist Club
1 Filarmónica
1 China
10 o 12 jabones /barritas
10 o 12 afters

Brochas
1 Druida
1 Wikinson cerda
1 Omega Cerda
1 Vie - Long caballo
1 Omega Tejón
1 RazorRock Plissoft Sintética
1 Zenith de caballo.
(dos brochas más que le di a mi hijo)

y estoy seguro que soy de los que menos tiene del foro jajajaja.

Todo hace lo mismo, pero no dan las mismas sensaciones…

Así que amigo Juan, habla con @racogon de jabones o con @fuximori de brochas, maquinillas, navajas y un largo etcetera de compañeros, que no es acaparar es probar cosas nuevas :wink:

Tu cuando descubras el mundo más allá del Tabac, cambiarás jajajaj (es broma).

Aqui cada uno disfruta como puede y con lo que puede.

8 Me gusta

Es lo que decia, no se si quiero conocerle, ya tengo un Portus Cale, y a punto he estado de cogerme alguno más, de momento resisto :joy::joy:

5 Me gusta

Esa guerra interna la tienes perdida.

Pero de momento no lo sabes compañero.

:wink::wink::wink:

7 Me gusta

El lado oscuro está llamando a tu puerta pero no lo sabes…

5 Me gusta

El lado oscuro va a derribar su puerta…

:grin::grin::grin:

4 Me gusta

El lado oscuro ha derribado todas mis puertas, ventanas y muros. En 9 meses me he comprado 2 maquinillas y 4 jabones, sería poco, si no fuera porque en estos 9 meses me he dejado barba y no me afeito más que la parte baja del cuello. Lo dicho, ya nada tiene sentido

11 Me gusta

Pues espera a conocer una de estas…

giphy

2 Me gusta

No, si de esas ya tengo, es con lo que me afeitaba antes de lucir pelambrera facial

2 Me gusta

hombre todavía estás a tiempo de usar ese material y quitarte la barba y dar sentido y utilidad a la inversión máquinera…

Pues en respuesta a la pregunta del post, decir que se puede combinar perfectamente el uso de maquinilla y shavette; sobretodo si tienes barba porque así perfilas o te afeitas con la shavette y no hace falta que sea una Feather Artist o un Kai Kasho, porque con una de carril o de tijera (me gustan más) también se puede.

1 me gusta

Eso te dura hasta el 20 de enero en la quedada madrileña, ahí…
El que no se haya rasurado que se rasure.
15 días quedan

1 me gusta