Timeless 0.68 Peine Abierto a la venta

Saco este extraordinario cabezal Timeless, creo que no necesita presentación a estas alturas…

Precio 130(certificado incluido a cualquier punto de España) incluyo regalo de lote de cuchillas.
PayPal friends and family…

Gracias al foro por el espacio y a todos por el interés, de nuevo.

11 Me gusta

Me lo quedo!

4 Me gusta

Yupii jajajaja tuyo es Iñaki. Pasamos al cuarto oscuro

2 Me gusta

Una vez mas me pierdo lo que busco por estar trabajando… :disappointed_relieved:
Enhorabuena al comprador, espero llevarme el proximo

3 Me gusta

Lo acabo de decir en el hilo de afeitados del día: hay que seguir muy de cerca a Alberto cuando saca cositas en el Zoco. Porque si te descuidas y te vas a Sevilla, pierdes la silla …

1 me gusta

Hay que empezar a anunciar las ventas con una newsletter jejejje
Enhorabuena al compañero que se lo ha llevado.

2 Me gusta

@ogj1love y @MrBrush gracias compañeros :grinning:
Oscar, el proximo es tuyo! :+1:
El cabezal de 0.95 me gusta mucho pero creo que este va a ser mejor para diario…ya veremos.

2 Me gusta

Yo lo busco en titanio scalloped. :sweat_smile::drooling_face::joy::joy:

Y para no perderte nada puedes poner para que te avise el foto por mail

Si ves que no te encaja ya sabes…

2 Me gusta

Eso espero, que llevo un tiempo detras, si veo que no lo encuentro lo comprare en la web oficial, aunque no se como ira el tema aduanas la verdad

1 me gusta

Yo tengo la base Scalloped 0.68 y acabo de pedir un mango a Timeless hace un par de días, a ver que pasa… ya os contaré.

Yo lo que no tengo es cabezal, mango justo tambien he pedido uno hace unos dias y a ver que tal. Lo que pasa que por mango no deberian clavar mucho si lo cazan en la aduana pero si pillan un cabezal que costara unos 170 al cambio en euros… Me fastidiaria tener que pagar aduana, por eso aun no me he lanzado

1 me gusta

Si algún día se pide algo podemos hacerlo entre varios y luego repartirlo por España

Pues a mi no me parece mala idea la verdad, ya lo habia pensado tambien

pensad en mi tambien. busco solo una base 0.68