Se cierra el círculo! GRACIAS!

Buenas compañeros , pues eso como bien indica el título tiro la casa por la ventana y como soy un culo inquieto que no paro, y tengo todavía bastantes maquinillas de las últimas veces que las vendí, pues he decido ponerlas a la venta y compartirlas con vosotros a un precio de risa!!

Las maquinillas son unas Schick M2 injector ajustable con sus cuchillas y su caja son nuevas sin ninguno uso a Estrenar.

Son unas maquinillas que ya son raras de encontrar con bastantes años a su espalda, algún compañero le ha sacado más 10 afeitados a cada cuchilla!!
No son nada agresivas y hacen un afeitado muy placentero.

Pues el precio que he pensado en poner es de 12€ por maquinilla al que habría que sumarle el envío aparte:

2€ envío ordinario
5.50 envío certificado.

Si alguien quisiera alguna más esta sería la oferta:
1 maquinilla 12€+envío a elegir :point_up:
2 maquinillas 22€ envío ordinario incluido
3 maquinillas 24€ envío ordinario incluido
El pago preferentemente por PayPal (amigos o familiares) o por bizum .

41 Me gusta

Irresistible. Una por aquí.

3 Me gusta

Una para mí :+1:

3 Me gusta

Me quedo con una, por favor

2 Me gusta

Una para mí, si puede ser!!

2 Me gusta

Una para mi si llego a tiempo, por favor.

2 Me gusta

Menudo regalo. Si no tuviera ya dos me llevaría una.

2 Me gusta

Si se puede una por aquí…

2 Me gusta

Voy a poner una lista con los interesados , y en el transcurso del día os mando mensaje por privado a cada uno.
Gracias

Aún quedan varias

5 Me gusta

Otra por aquí, si llego a tiempo, que no lo sé

2 Me gusta

Claro que sí… todavía hay varias sin problema!!

1 me gusta

Pues otra por aqui

2 Me gusta

Por ese precio habrá que probar! Una por aquí si quedan :sweat_smile: Gracias compi!

2 Me gusta

Yo ya tengo una pero a ese precio me pido otra si llego

3 Me gusta

Quedan bastantes no os preocupéis por eso , apuntaros y yo como dije en el mensaje de arriba os mando privado …

1 me gusta

Apúntame tres a mi, por favor!

2 Me gusta

Apuntadas

1 me gusta

Si quedan, una para mí.

1 me gusta

Pocos chollos como este se ven por aquí. Un verdadero regalo para una de las mejores maquinillas de todos los tiempos. Yo aún conservo la mía, no me desharé de ella jamás…

2 Me gusta

A los que os llevéis una de estas maquinillas os hago una sugerencia. Si os gustan las cuchillas con las que vienen comprad unas Schick Twin (por eBay). Son caras pero las podéis financiar con lo que os estáis ahorrando al comprar la maquinilla. Porque, de verdad, es que David las está dejando baratísimas y hay gente que vende las cuchillas con las que vienen casi por el mismo precio.

3 Me gusta