Toalla Afeitado SCNHG

Buena idea!

Estupenda idea :joy:

Ahora falta por decidir quien se decide a organizarla y buscar quien pueda hacerla. El compañero @Vilemo parece ser que tiene algún contacto, pero si hay alguien más, que lo diga.

He encontrado esto por si interesa

2 Me gusta

No veo precios. Sólo para pedir presupuesto. Quizás sería mejor el trato directo.

Me parece una idea super chula

Mensaje enviado. A ver que cuentan.

2 Me gusta

Nunca se sabe. Pero siempre es mejor pedir presupuesto en varios sitios.

2 Me gusta

Por lo pronto, he enviado un email a los que has indicado. Pero como bien dices, lo mejor es pedir presupuesto en varios sitios.

2 Me gusta

Que “pijos” sois :joy::joy::joy:

Suerte con la conjunta :wink:

5 Me gusta

Pijos, por una toallita de nada?.
Todavía no hay conjunta. Sólo se está hablando. A ver si alguno de los que dicen que le parece bien, se echa al toro…

1 me gusta

Me gusta mucho la idea, yo tengo una de ‘Malayerba’ (la compré en la misma barbería de Madrid).

La mía es blanca y con las letras bordadas en negro pero ahí es donde radica su punto débil … blanca, con el uso deja de serlo y mucho (además de si se usa un jabón de color especial, me refiero a la espuma, acaba cogiendo color …)

Otro punto negativo, si es blanco y hay sangre de por medio … :scream:

Pero repito, me gusta la idea

1 me gusta

Negra con letras rojas sería la leche.

Sin corte no hay gloria en rojo sangre :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

4 Me gusta

Enfrente de la Academia del Aire aquí en San Javier hay una tienda de efectos militares que tiene maquina de bordar, cuando se decida el logo a grabar puedo pasarme a preguntar, no creo que salga muy caro

3 Me gusta

El logo de la web. Pregunta a ver.

A mí me parece una idea interesante … :wink:

Yo tengo una amiga que es bordadora … podría preguntarle … :smiley:

En cuánto hable con ella os cuento … :wave:

1 me gusta

Mañana me acerco y pregunto precios

4 Me gusta

Bueno he hablado con mi colega y no trabaja toallas normales. Él tiene de microfibra y las hace con sublimación, que yo no sé ni lo que es.

3 Me gusta

Me parece buena idea, y seguramente me apuntaría si sale adelante, pero sinceramente, creo que sería mejor un poco más adelante. Estamos con la conjunta de la brocha, hace poco fue la del cuenco. No sé, pienso que es mejor espaciarlas.

Que las hace Sublimes compañero jajajaja

1 me gusta