Tónicos capilares

Este es mi tónico capilar. En la almohada ningun pelo. Y crece rapido y duro. Masajeado cada dos dias mantiene mi cabeza hermosa y brillante.
Dios hizo algunas cabezas perfectas y las demas las cubrio de pelo… 20180414_092952

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tengo un amigote que piensa igual, el mejor remedio contra la calvicie, una buena cuchilla

image

3 Me gusta

No existe nada para fortalecer el pelo, ni para evitar la caída, simplemente es cuestión genética y también puede ser hereditario.
Yo empecé a quedarme calvo por la parte de la coronilla sobre los 25 años y para los 26 años ya me empecé a rapar la cabeza y poco a poco me fui quedando más calvo y así hasta el día de hoy.
Pues con la tontería han pasado 20 años que me a rapo la cabeza, algunas veces me la afeito y si no me apetece afeitármela por lo menos la llevo rapada porque estéticamente queda mejor.
No hay que tener complejo, que puede joder un poco al principio pero también hay que mirarlo por el lado positivo, eso si en invierno no me queda otra que ponerme el gorro y en verano suelo llevar gorra o pañuelo para protegerme de la brasa del sol.

3 Me gusta

Eso si, hay que hechar la capota casi siempre. O por frio o por sol… Que la calva se quema rapido!!

2 Me gusta

Yo por lo menos es lo que hago, al cambio veo otros calvos que van muy abrigados en invierno pero con toda la cabeza calva descubierta algo que yo no puedo hacer y en verano cómo me de un rato el sol acabo con un dolor de cabeza, pero hay otros calvos que me van tan panchos y yo ni por asomo.

1 me gusta

Suele ser un caso habitual desde muy joven perder el pelo.
Yo recuerdo de algún conocido que se quedo calvo en la mili.

1 me gusta

Hay algunos fármacos que retrasan la caída, pero tienes que usar un tónico y unas pastillas que pueden joderte el hígado. Asi que no sabe uno que es mejor, si quedarse descapotable o joderte un órgano vital…

Esa es la actitud. Hay que aceptarlo , hay gente que llega a vieja con su mata de pelo, otros como dices, a los 25 o antes ya tienen entradas, o la coronilla empieza a clarear, o tienes el pelo casi blanco …que le vamos a hacer, por mucho producto milagro que te quieran vender, no hay nada, más que aceptarlo, ha pasado toda la vida y no es nada malo.
En cuanto a esa decisión @Mod1970 …yo creo que está claro.

2 Me gusta

Claro que hay que aceptarlo, pero hay gente que se hunde cuando nota que sé está quedando calvo y empiezan a echarse potingues que son una estafa por toda la jeta, en un principio jode un poco pero al final dices es lo que me toca, y eso que yo era de los que tenia buena mata de pelo que pensaba que no me quedaría calvo, pero era de esperar, ya que mis antecesores eran calvos pues era casi evidente la herencia.

2 Me gusta

Yo también lucia buena mata de pelo y a los veintipocos empezaron a aparecerme canas por encima de las orejas :joy: …al que le salen canas no se le cae el pelo …me decían :joy::joy::joy::rofl: …si te rapas el pelo luego sale con más fuerza :joy::joy: … Ya…ya…claro … cuando me cortó el pelo que siempre me gusta llevarlo corto se ve el cartón claramente, la canas han ido para alante y salen gruesas he indomables, en un par de años me veo pasándome la cuchilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Vaya que si! Las canas también se caen, la prueba es evidente; mis tíos de muy jóvenes tuvieron el pelo canoso tirando a blanco y acabaron calvos cómo bombillas, eso si se empezaron a quedarse calvos pasados 30 años.
Esto va cómo va, no hay una edad especifica para ello, unos antes y otros después, es cómo la vida unos no pasan de los 70 y otros sobrepasan los 80 y los 90, es que cada ser tiene sus genes y aquí no hay más vuelta de hoja.

2 Me gusta

Jajajajaj :smile: Esto me recuerda aquellos que se dejaban crecer un lado y se lo peinaban hacia el otro lado, algo cómo esto:

5 Me gusta

Aún queda alguno de eso

2 Me gusta

Lo que llegan hacer algunos para decir que aún tengo pelo.

comb_over_11

4 Me gusta

Mítica cortinilla Anasagasti :smile:

1 me gusta

Yo siempre lo he dicho; lo mejor para un calvo cabeza afeitada o rapada cómo mucho.

4 Me gusta

No eres el primero que oigo hablar bien de ese champú y de la marca.

La verdad es que ahora en primavera se nota bastante que cae más pelo.

1 me gusta

El champú no lo he usado, solo el tónico y por las noches, te aseguro que se nota.
Personalmente se que tarde o temprano me quedare calvo (contra la genética es difícil luchar) pero lo que está claro es que prefiero quedarme calvo a los 45 que a los 35… y este producto a mi me va bien y, como decía el anuncio, “lo noto, lo notan
:joy:

1 me gusta

Chicos no os frustréis que quedarse calvo no es tan grave.
Si os sirve de consuelo a finales de los años 90 ya empece a notar que me escaseaba el pelo por la parte de la coronilla, me puse potingues y nada se me caía el pelo por igual, con el nuevo cambio de año y de siglo en el año 2000 evidentemente, me metí una rapada y nunca más volví a dejarme crecer el pelo nada más que rapadas y rapadas y cada vez más calvo, hasta que ya me la empece afeitar y así hasta el día de hoy.
Nos quieren vender potingues milagrosos que lo único que se consigue es sacarte el dinero para luego acabar calvo, no merece la pena.

El mejor tónico capilar es este:

Cuando la calva veas asomar dejala que asome total.

3 Me gusta

Cómo dijo el insigne economista Keynes a largo plazo todos calvos

2 Me gusta