Top 3 Stirling

Yo sólo he probado el Gatlinburg y me parece maravilloso en cuanto a aroma (tengo una copia de seguridad), pero creo que ya ni lo fabrican, y tampoco creo que sea para todo el mundo.

4 Me gusta

Saludos Barbieres :man_raising_hand:t2:

​¡Por fin lo he catado! Aquí un neófito que acaba de entrar en el mágico universo del Dios Tallow de Stirling.

​¡¡Madre mía!! Ahora entiendo por qué este hilo está tan activo y a todos los maestros que del Stirling habláis maravillas.

​Finalmente me he decantado por el Bay Rum, y tenéis razón: es un Bay Rum distinto al clásico. Predomina el Clavo y la Canela con ese toque licoroso y cálido caribeño. Me ha encantado.

Catando una base Tallow de Stirling se entiende todo. La protección y el post-afeitado que da su base top es la clave. A partir de aquí, la única duda es qué aroma elegirás en la próxima repetición.

​Mi Próximo en la Cesta: Ya estoy pensando en el Orange Chill para cuando apriete el calor en primavera (¡necesito ese chill mentolado de élite!). Y el Clubman Bay Rum Aftershave irá en diciembre.

​P.D.: A todo Agnóstico del Tallow (o simplemente no creyente), os invito encarecidamente a probar este ¡jabonazo!

​Muy agradecido a todos por la inspiración, amigos :raising_hands:t2:

10 Me gusta

Mejor pilla el Orange y el Lemon chill , no te arrepentirás…

4 Me gusta

Bienvenido al mundo Stirling! Embrace the Tallow :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Muy tentador jejejejje y no dudes que lo tendré en cuenta :wink:

2 Me gusta

Solo te advierto una cosa , del tabaco se sale del mentol no :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Para mí
Unscented with beeswax
Lemon chill
Bay rum

5 Me gusta