Yo sólo he probado el Gatlinburg y me parece maravilloso en cuanto a aroma (tengo una copia de seguridad), pero creo que ya ni lo fabrican, y tampoco creo que sea para todo el mundo.
Saludos Barbieres ![]()
¡Por fin lo he catado! Aquí un neófito que acaba de entrar en el mágico universo del Dios Tallow de Stirling.
¡¡Madre mía!! Ahora entiendo por qué este hilo está tan activo y a todos los maestros que del Stirling habláis maravillas.
Finalmente me he decantado por el Bay Rum, y tenéis razón: es un Bay Rum distinto al clásico. Predomina el Clavo y la Canela con ese toque licoroso y cálido caribeño. Me ha encantado.
Catando una base Tallow de Stirling se entiende todo. La protección y el post-afeitado que da su base top es la clave. A partir de aquí, la única duda es qué aroma elegirás en la próxima repetición.
Mi Próximo en la Cesta: Ya estoy pensando en el Orange Chill para cuando apriete el calor en primavera (¡necesito ese chill mentolado de élite!). Y el Clubman Bay Rum Aftershave irá en diciembre.
P.D.: A todo Agnóstico del Tallow (o simplemente no creyente), os invito encarecidamente a probar este ¡jabonazo!
Muy agradecido a todos por la inspiración, amigos ![]()
Mejor pilla el Orange y el Lemon chill , no te arrepentirás…
Bienvenido al mundo Stirling! Embrace the Tallow ![]()
Muy tentador jejejejje y no dudes que lo tendré en cuenta ![]()
Solo te advierto una cosa , del tabaco se sale del mentol no ![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí
Unscented with beeswax
Lemon chill
Bay rum