Top of the chain

¿Alguien ha recibido algún paquete de esta tienda canadiense? ¿Es recomendable para ahorrar con tranquilidad? Tengo un pedido pendiente de recibir (por mar-tierra) y no sé si declaran valor real o si llega sin problemas y tal.
¿Alguna experiencia con pedidos con alcohol y con pedidos que superan el mínimo de aduanas?

Por cierto desde hoy hasta el 27 de diciembre hay descuento con el código BOXING2017.

2 Me gusta

Pues yo estoy como tú, esperando recibir mercancía.

1 me gusta

Pues yo estoy igual que vosotros , solo puedo decir que me enviaron por ese mismo sistema un paquete desde Tallow + Steel , también canadiense y me tardo exactamente 2 meses , eso sí ,sin receta de aduanas, habrá que armarnos de paciencia :rofl:

3 Me gusta

Yo entiendo que si ese método lo utilizan para mandar lociones alcoholicas de forma FUL porque está prohibido, como es lógico, empaquetarán de forma que no corran ningún riesgo de que lo abran, lo cual incluye que declaren precio de “amigo”.

3 Me gusta

Pues ni idea, cuando me llegue el pedido que tengo pendiente de lociones, sabremos como respiran.

2 Me gusta

Esperando estoy a ver como os llegan a.vosotros para poder pedir a full. Valientes que sois unos valientes. Hurra por vosotros. Jeje

3 Me gusta

El tema del alcohol es que está restringido su transporte aéreo. En cada país lo restringe la autoridad de aviación civil competente, el motivo es que es altamente inflamable.
Tanto Fedex, DHL y UPS tienen capacidad de gestionar envíos de alcohol de forma legal, cumpliendo las normativas que se exigen. Eso sí, tienen un suplemento de unos $95 aparte del precio del envío…

En transporte marítimo y terrestre, refiriéndose a paquetes o partidas pequeñas, no existe ninguna limitación para transportar alcohol. Es por eso por lo que Topofthechain solo envía alcohol por este medio.

7 Me gusta

Vaya por dios, así que entonces cabe la posibilidad de “susto”.

1 me gusta

No creo. Las aduanas marítimas tratan la mercancía por contenedor y/o por lotes. Seguramente entre en almacén del transportista directamente, sin ir a zona franca.

4 Me gusta

Pues muchas gracias por la información.

1 me gusta

Vuelvo al hilo con novedades… He recibido hoy 22/1/18 mi primer pedido hecho el 7/12/17. Solo fue un jabón para tantear lo que tarda y lo que declaran, total 20 y poquito €. Ha tardado un mes y medio con el envío económico y la declaración ha sido inferior sin yo pedírselo, sobre 10€.

Bien, parece ser que ya tenemos otro Maggard en América y siendo canadienses éstos sí envían alcohol :see_no_evil: Ahora me arrepiento de no haber aprovechado la promoción del mes pasado :thinking:

5 Me gusta

Pues me alegro de leer este comentario tuyo , ya que yo estoy esperando 3 paquetes con jabones y afters alcoholicos , así que ya sabemos más o menos el tiempo que tarda en llegar un paquete desde esa tienda por envío terrestre .:rofl:

3 Me gusta

Una pregunta: Los precios de la tienda son en dólares canadienses o de EE.UU.

1 me gusta

Canadienses amigo

El viernes me llego un paquete pedido día 19/12 , sin embargo uno que tengo pedido de día 09/12 todavía no sé nada :weary:

Informa cuando te llegue, que seguro que llegará… o no? :frowning:
Me pasó una vez con Maggard, al final me devolvieron el dinero en un cupón para usar en su tienda. Ya informarás fuxi.

1 me gusta

Gracias. Pues es una opción magnifica para los afters Barrister, si no importa esperar.

3 Me gusta

Buenos días!
Pues estoy preparando un pedido con algunos after, y he visto los jabones chiseled, y me han llamado la atención. He estado buscando revisiones por el foro pero no he encontrado, asique pregunto a los sabios del foro que los hayan probado, que tal son?? Me han llamado los aromas Santa Paula, Midnight Stag (nunca he probado un aroma tan “masculino”) y Orange creamsicle (no sé si será demasiado mentolado)
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

1 me gusta

Los que traen alcohol vienen en canoa, a remo, cruzando el Atlántico… Así que, paciencia, mucha paciencia…

3 Me gusta

Los Chiseled son muy buenos jabones.

Para mi los dos más punteros que tiene son el Cryogen y el Summer Storm.

El primero es el mentolado más potente que existe actualmente y el segundo tiene un aroma muy natural y agradable a tierra mojada.

De los aromas que comentas no he probado ninguno.

3 Me gusta