Torneado y estabilizado de madera

Impresionado estoy!

1 me gusta

Brochas impresionantes estas sacando!

1 me gusta

Preciosas!! Sobre todo la blanca
Vaya manos !!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Vaya dos joyas @Secaro. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Vaya bonitas​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchísimas gracias señores, @Desmond @Enzo1 @dezmo @Txiru pedazo video,hay que ver lo que hace ese hombre y lo contento que se ve, @Castle @sesparrvid @rafita @Gamez @TaurinoV5 @oscaso gracias por vuestras palabras :pray:

7 Me gusta

Muy bonita. Sencilla pero elegante.
En butterscotch… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::thinking:

1 me gusta

Preciosa la blanca
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias @ICS y @Fernan :blush:

2 Me gusta

Media barbera
mango cocobolo y virola de ebano con nudo de 26mm sintetico.



48 Me gusta

Como me gusta esa barbera.
Otra joya. Enhorabuena @Secaro. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Preciosa, vaya maravilla!

1 me gusta

:heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonita y elegante…
Enhorabuena Sergio

1 me gusta

Sobria y elegante :heart_eyes:

2 Me gusta

:+1::+1::+1::clap::clap::clap: maestro ole y ole

2 Me gusta

Muchas gracias señores por vuestras palabras @TaurinoV5 @Gamez @dezmo @Jairo @oscaso @Castle un abrazo.

3 Me gusta

Buenas tardes subo algunas brochas que he ido haciendo espero que os gusten.
un saludo y muchas gracias a todos y gracias a los propietarios de algunas de esas brochas como ramón @infernalforces y paco @FranMad



































50 Me gusta

Sergio espectacular, esa :turtle: es preciosa, como la vea Sandro @HarryLime :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muy guapas esa fusión con una combinación de colores magistral y mango ergonómico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te felicito por que cada día te superas mas y más :pray::+1:

4 Me gusta

Preciosas!!! Desde la primera a la ultima :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta