Torneado y estabilizado de madera

Lo are nada más llegue :slight_smile: no te preocupes jajajaja para mí es una brocha muy importante ya que por el momento cierro el circulo de nuestros artesanos y pueden salir o entrar otras chinorras pero las que tengo de artesanos se quedan donde están.

1 me gusta

Muchas gracias Iván por todo :pray:t2: :blush::blush:

1 me gusta

Para ya, macho, que nos hacen los ojos chiribitas :heart_eyes:
Bendito torno y bendita la hora que lo trincaste :rofl:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Que preciosidad. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Enhorabuena @Secaro cada día mejor :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:.
Y a @Iv3nt bienvenido al club de las BROCHAS BRUJI, que la disfrute con salud :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias compañero!!

2 Me gusta

Gracias a ti amigo mío, por la oportunidad de tener una de estas y por tu paciencia infinita

1 me gusta

jajajaj :laughing: muchas gracias alfredo :blush:

1 me gusta

Muchas gracias @dezmo @TaurinoV5 muchas gracias JuanCa :slightly_smiling_face: desde que empece dándome ánimos gracias amigo mío.

Gracias a ti Ivan @Iv3nt gracias por todo :blush: ya me contaras cuando ate llegue.

4 Me gusta

Yo personalmente , no veo solo mi brocha, veo al artesano que hay detrás con sus historias y sus sufrimientos, y que quieres que te diga Sergio @Secaro , lo valoro mucho más.
Fuerza y ánimos tio grande!!!

4 Me gusta

Muchas gracias Paco tan amable como siempre, un abrazo grande.

3 Me gusta

Enhorabuena! Preciosa

2 Me gusta

Ya había leido el hilo de los espumados con las Bruji y expresado mi admiranción … este hilo no lo habia visto hasta ahora, y solo puedo reiterar lo dicho… que preciosidades por dios! Además, conocer la historia de como esto ha ayudado a salir de un bache (mis animos y fuerza … no conozco personalmente a nadie pero se nota la camaraderia y que hay mucha buena genta) nos demuestra que de algo malo pueden surgir maravillas …

Enhorabuena una vez más … y si, la pena es que quiero de todo, asi que apuntadas las Bruji para un futuro regalo (auto quizá) … Abrazos a todos

8 Me gusta

Recién llegada… Recién lavada…




35 Me gusta

Menuda brocha. :+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que maravilla Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues no es bonita ni nah en mano… Y además tiene un poco de peso y el nudo… Sin comentarios top

2 Me gusta

Eso eso, tu sigue a ver si ahorro un poco, que mal amigo eres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es un espectáculo para la vista esa brocha makina, disfrútala a tope crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues ahora a disfrutarla

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:.
Brochon. Ahora a disfrutarla con salud. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta