Torneado y estabilizado de madera

Puedes subirlos a YouTube y poner el enlace se me ocurre.

1 me gusta

Muchas gracias Valentín @tintin :blush:

1 me gusta

Es buena opción Pedro intentaré hacerlo :+1:t3: Gracias

1 me gusta

Que sepáis que no sólo fabrica brochas, cuencos, bolígrafos y demás…
El tío está hecho un químico y tiene peligro.
Anda destilando unos Bay Rum, que flipáis :point_left: :point_up:
Secaro, el nuevo Andy Tauer del Bay Rum :metal:

2 Me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza colega. Vamos a echar la pata palante y con dos cojones, tu vas a salir bien airoso de este bachecillo, seguro que sí, y mas pronto que tarde.
Un abrazo muy grande, y aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, sigue así trabajando, que son magnificos tus trabajos. Y nunca dejes de soñar.

2 Me gusta

Ánimo y poco a poco salir de esa depresión. Y a la espera de seguir viendo esos grandes trabajos.

1 me gusta

Ánimo Sergio con tu voluntad y un poco de ayuda y apoyo de los tuyos, pronto habrás salido de ese bache que hoy te parece enorme.
En cuanto a tus trabajos, se nota tu evolución, cada día son mejores :heart_eyes:.
Sigue para adelante en ambos aspectos.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: :blush::blush: jajajaj que bueno,los doa meses
De confinamiento no deje de inventar :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimo @Secaro Seguro que lo superas prontamente, claro que sí!!
Esos trabajos que haces suben la moral a cualquiera, menudos resultados, enhorabuena :clap::clap:
Por aquí, te esperamos ahorrando por si acaso jjjj
Un abrazo artista!!!

1 me gusta

Muchas gracias :blush: :pray:t2: @Delamuralla @Dani87 @McMoran @Csar89 gracias

2 Me gusta

Hola amigo, cuando a diario uso la brocha Atlantis me acuerdo del buen trabajo que me hiciste y de las buenas charlas que nos dimos.
Mucho ánimo, te deseo una pronta mejora
Un abrazo

1 me gusta

Ya lo he dicho otras veces pero no está de más repetirlo:
Sabes que somos una familia y lo que le pasa a uno nos afecta y conmueve a los demás.
Sólo podemos darte nuestro ánimo y apoyo, enviarte mucha fuerza y cariño, sólo podemos ir hacia delante, sabes que aquí no te van a faltar amigos y el apoyo que podamos darte

Además quiero que sepas que tus trabajos son muy apreciados y gustan mucho.
Estamos deseando verlos
Un abrazo

2 Me gusta

Mucho ánimo amigo

1 me gusta

Muchas gracias me dejáis sin palabras :blush: gracias de veras que agradecido estoy con todos y cada unos de ustedes abrazos compañeros y así es @Fernan somos una familia muchas gracias :pray:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: @Tomas @Fernan @Francisco44 abrazos

2 Me gusta

Si quieres un jamón de los que me regalan por el soborno de las fotos no tienes más que pedirlo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Voy a meter estas últimas brochas que hice,ya que no me deja subir vídeos :persevere: que pena intentaré averíguarlo :+1:t3::+1:t3:
Es un taco de resina,tengo el vídeo y de algunos más pero tan solo he podido hacer una captura lo siento.

Y estas algunas brochas:
Esta es una brocha más pequeña que me costo bastante trabajo,lo que hay en medio son trozos de resinas pulidas y tratadas y pan de bronce

35 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajaja

1 me gusta

Aquí otra de madera estabilizada en color y virola
De resina:

37 Me gusta

Intentaré de subir vídeos de como tornear paso por paso algunos bolígrafos y algunas brochas,pero tengo que ver cómo puedo subirlo creo que de YouTube se puede hay voy con un enlace:

http://www.youtube.com/shorts/KbUDGFSkAHM
http://www.youtube.com/shorts/wx5Byb0xjks
http://www.youtube.com/shorts/ongmIAjbTYs

21 Me gusta