Muy interesante, me lo apunto para cuando me atreva a dar el salto al brico… Gracias!!
¡¡Genial!!
Muchas gracias por tan buena información, un saludo Pablo .
Gracias por estos hilos. Denotas un gran compañerismo.
Un articulo maravilloso, mas sencillo imposible, queda perfecto, gracias por enseñarnos y compartir, saludos.
Gracias, Juli.
Somos cuatro gatos los que dedicamos tiempo a esto y hay muy poca información fácilmente accesible. En mi opinión, tenemos el deber moral de ayudarnos entre nosotros ![]()
Abrazo!!
Para eso estamos, Juan ![]()
Inventazo. En cuanto llegue a casa pido algunos.
Gracias mil
Muchas gracias
en verdad que buscandole todo hallas en el foro.
Descubri que mi navajita actual sobresale el filo alcerrarla por completo, asi que me dare a la tarea de hacerle unas cachas.
ya encontre un pdf con algunas plantillas y ahora esto, mil gracias a todos los que comparten
halle estos tornillos basado en tu antiguo post asi que pedire unos cuantos, ya que quiero personalizar y arreglar ni navajita
Pues ahora que pienso, yo tengo piercings de 1.2 1.6 y 2 mm de diámetro, y largos de 6,7,8,9,10,11,12,14 mm donde lo que es “la bola” del piercing no es una bola, es una placa plana. La placa puede tener 2,5 ,3 ,4 y 5 mm. Fabricados en titanio o acero quirúrgico grado implante, y hay dos variantes más, rosca interna o rosca externa. La rosca interna la rosca la lleva la placa, la rosca externa la rosca la lleva la barra. Mañana los busco.
Y la ventaja es es que los de titanio se pueden anodizar al color que quieras muy facilmente
Hola, Jorge:
Ojalá disfrutes de estas manualidades tanto como lo hago yo.
Y ya sabes, para cualquier consulta, por aquí estamos ![]()
Un saludo!!
Interesante, Joan, interesante…
Es probable que, además del anodizado, el titanio ofrezca también una rosca más resistente, ventajoso cuando hablamos de diámetros tan pequeños.
Ya nos cuentas!!