Tornillería para navajas. Se terminó mi búsqueda

Muy interesante, me lo apunto para cuando me atreva a dar el salto al brico… Gracias!!

1 me gusta

¡¡Genial!!

2 Me gusta

Muchas gracias por tan buena información, un saludo Pablo .

1 me gusta

Gracias por estos hilos. Denotas un gran compañerismo.

1 me gusta

Un articulo maravilloso, mas sencillo imposible, queda perfecto, gracias por enseñarnos y compartir, saludos.

1 me gusta

Gracias, Juli.

Somos cuatro gatos los que dedicamos tiempo a esto y hay muy poca información fácilmente accesible. En mi opinión, tenemos el deber moral de ayudarnos entre nosotros :sweat_smile:

Abrazo!!

7 Me gusta

Para eso estamos, Juan :blush:

1 me gusta

Inventazo. En cuanto llegue a casa pido algunos.
Gracias mil

1 me gusta

Muchas gracias

en verdad que buscandole todo hallas en el foro.
Descubri que mi navajita actual sobresale el filo alcerrarla por completo, asi que me dare a la tarea de hacerle unas cachas.

ya encontre un pdf con algunas plantillas y ahora esto, mil gracias a todos los que comparten

halle estos tornillos basado en tu antiguo post asi que pedire unos cuantos, ya que quiero personalizar y arreglar ni navajita

3 Me gusta

Pues ahora que pienso, yo tengo piercings de 1.2 1.6 y 2 mm de diámetro, y largos de 6,7,8,9,10,11,12,14 mm donde lo que es “la bola” del piercing no es una bola, es una placa plana. La placa puede tener 2,5 ,3 ,4 y 5 mm. Fabricados en titanio o acero quirúrgico grado implante, y hay dos variantes más, rosca interna o rosca externa. La rosca interna la rosca la lleva la placa, la rosca externa la rosca la lleva la barra. Mañana los busco.
Y la ventaja es es que los de titanio se pueden anodizar al color que quieras muy facilmente

6 Me gusta

Hola, Jorge:

Ojalá disfrutes de estas manualidades tanto como lo hago yo.

Y ya sabes, para cualquier consulta, por aquí estamos :wink:

Un saludo!!

1 me gusta

Interesante, Joan, interesante…

Es probable que, además del anodizado, el titanio ofrezca también una rosca más resistente, ventajoso cuando hablamos de diámetros tan pequeños.

Ya nos cuentas!!

2 Me gusta