Después de los excelentes momentos pasados en la reunión anual de Madrid y con la llegada del otoño he decidido organizar una torreznada en Guadalajara capital.
En la reunión del Cocidito Madrileño surgió la pregunta de porqué no hubo el año pasado y es que por fechas mi amigo Eugenio tenía todos los fines de semana al completo
La fecha decidida es el sábado 23 de Noviembre .
Básicamente sería quedar cerca del centro de Guadalajara y acercarnos andando al templo de los torreznos.
A grandes rasgos disfrutaremos como es lógico del torrezno en todo su esplendor , de los boletus edulis y de un menú variado que detallaré más adelante con un precio medio de 40 € por persona.
En este menú irá incluido ,comida,bebidas,postres,etc.
Vamos a tener a nuestra disposición un grupo entre 10 y 12 personas y la posibilidad de un reservado privado.
En cuanto tengaís claro si podeis asistir sería muy importante apuntaros en la relación de asistentes
Después un sorteillo simpático y a disfrutar de la compañía y unas copas de calidad.
Para los nuevos o indecisos les recomiendo poner “torreznada” en el buscador y podrán ver como son estas reuniones y como lo pasan sus asistentes.
En este hilo iré actualizando las novedades que surjan de aquí hasta el día de la reunión.
Buenas tardes, contar conmigo, que me encantan estas reuniones, y mas como lo organiza Santiago de bien, y en comidas buenas y bien arregladas de lo mejor cuando he ido otras veces a Guadalajara, sabe muy bien donde pisa mi quinto @Orzoweb , saludos.
Yo si que lo siento, no se porque, pero me lo temía, pero ese día no solo tengo un evento sino dos, y en uno de ellos, yo soy el protagonista, por lo que me es imposible poder disfrutar de vuestra compañía y de esos magníficos torreznos. Espero que disfrutéis de la reunión y a ver si para la próxima, ya sea cocido o lo que pille, estoy menos ocupado.
Un abrazo a todos y felicitar, como siempre, al “hacedor” de estos buenos momentos.
Agustín estamos en ello. Hay que ver cómo va la cosa y si al final puedo ir. Para ir los dos juntos.
Si cuando quieras llamas, pensando en llamarte estaba antes de ayer