Torreznada Otoñal en Guadalajara 2024

Después de los excelentes momentos pasados en la reunión anual de Madrid y con la llegada del otoño he decidido organizar una torreznada en Guadalajara capital.
En la reunión del Cocidito Madrileño surgió la pregunta de porqué no hubo el año pasado y es que por fechas mi amigo Eugenio tenía todos los fines de semana al completo
La fecha decidida es el sábado 23 de Noviembre .
Básicamente sería quedar cerca del centro de Guadalajara y acercarnos andando al templo de los torreznos.
A grandes rasgos disfrutaremos como es lógico del torrezno en todo su esplendor , de los boletus edulis y de un menú variado que detallaré más adelante con un precio medio de 40 € por persona.
En este menú irá incluido ,comida,bebidas,postres,etc.
Vamos a tener a nuestra disposición un grupo entre 10 y 12 personas y la posibilidad de un reservado privado.
En cuanto tengaís claro si podeis asistir sería muy importante apuntaros en la relación de asistentes
Después un sorteillo simpático y a disfrutar de la compañía y unas copas de calidad.
Para los nuevos o indecisos les recomiendo poner “torreznada” en el buscador y podrán ver como son estas reuniones y como lo pasan sus asistentes.
En este hilo iré actualizando las novedades que surjan de aquí hasta el día de la reunión.

Relación de asistentes;

Un saludo a todos !!

16 Me gusta

Queda cerca la estación del AVE Guadalajara de la quedada?

2 Me gusta

Tú por eso no te preocupes amigo Sergio. Si hace falta te voy a buscar.
Eso si,el tema gastronómico es de chupa pan y moja !!

3 Me gusta

Gracias Santi! Deja ver si lío a alguno de por aquí. Un abrazo!

2 Me gusta

Ya lo sabes Sergio,estás en tu casa.
Un saludo!!

2 Me gusta

Cuenta conmigo Santi.
Dios mediante…
Un abrazo.

5 Me gusta

Olé Fermín!!
Un saludo!!

2 Me gusta

Buenas tardes, contar conmigo, que me encantan estas reuniones, y mas como lo organiza Santiago de bien, y en comidas buenas y bien arregladas de lo mejor cuando he ido otras veces a Guadalajara, sabe muy bien donde pisa mi quinto @Orzoweb , saludos.

5 Me gusta

Al lío amigo Juan!!
Un saludo!!

1 me gusta

:+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :wine_glass:
Muy bien paisano.
Un abrazo Juan.

2 Me gusta

Otro para ti Fermín, lo pasamos divino en estas reuniones, habrá que llevar la sorpresa consabida para todos, un abrazo.

2 Me gusta

Ya me estoy relamiendo…
:wink:

2 Me gusta

Con esa idea tan brillante, no puedo evitar perdérmelo.

5 Me gusta

Esa es la actitud amigo !!
Un saludo!!

2 Me gusta

A falta de comprobar la agenda yo me apunto. Si alguien quiere transporte desde Madrid centro tengo plazas disponibles.

3 Me gusta

Yo si que lo siento, no se porque, pero me lo temía, pero ese día no solo tengo un evento sino dos, y en uno de ellos, yo soy el protagonista, por lo que me es imposible poder disfrutar de vuestra compañía y de esos magníficos torreznos. Espero que disfrutéis de la reunión y a ver si para la próxima, ya sea cocido o lo que pille, estoy menos ocupado.
Un abrazo a todos y felicitar, como siempre, al “hacedor” de estos buenos momentos.

5 Me gusta

@Castle , Manu ¿no te apuntas?
A ver si te llamo un día de estos que tengo un Floid tuyo.

1 me gusta

Agustín estamos en ello. Hay que ver cómo va la cosa y si al final puedo ir. Para ir los dos juntos.
Si cuando quieras llamas, pensando en llamarte estaba antes de ayer

1 me gusta

Para ir salivando…

4 Me gusta

Tic tac ,tic tac.

1 me gusta