Tragedia

título alarmista, problemas del primer mundo,

se te ha partido un trozo de acero de una herramienta que tiene más de 50 años, llamamos a la bambulancia?

1 me gusta

Hay hielo en tu corazón. Seguro que tampoco sufres cuando pisas una inocente hormiguita.
Vas a ir al infierno.

2 Me gusta

Bueno, daba por sentado de que en un foro de afeitado clásico no pueden haber problemas de otro tipo. Pensaba que aquí se hablaba de hierros viejos y mangos con pelos. Mis disculpas

8 Me gusta

Hombre, cuando he abierto el post, no esperaba a alguien hablando sobre su linfoma, que si se quiere desahogar contándolo aquí tiene un hombro, sino a algo parecido a esto, en el contexto del foro.

3 Me gusta

Hombre … para mi esta claro cuando lo he abierto que esto contado de palabra , en un bar, llevándonos las manos a la cabeza y el resultado final se entendería mejor … risas mediantes entre “vayas putadas” y “joes que mierdas” …. si nos ceñimos a la literalidad de las palabras sin empatizar con el contexto (foro, afeitado, herramienta a la que se tiene cariño….) pues si…. Tragedia es lo de Ukrania, o el incendio de Tenerife o Hawai …. Pero si no podemos guardar un poco de ironía y humor para este lugar de esparcimiento, mejor no leer absolutamente nada referente al ocio por que absolutamente todo es “problema del primer mundo”

5 Me gusta

Evidentemente y sí, es una tragedia, no hay porqué disculparse, lo único “malo” que has hecho es no abrir el hilo en su sitio :sweat_smile:

a mi no me hagáis mucho caso, solo intento no hacer mucho drama para conseguir ser feliz

mañana tengo que comprar oyra correa para el perro, se ha roto :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

1 me gusta