Tres chuches al zoco con regalitos

No te vas a arrepentir. Es una maravilla de maquinilla.

3 Me gusta

Ya hace tiempo que persigo alguna

3 Me gusta

Eres de madrugar? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mariano, ese se cabezal Old Type es mejor que un New improved o un New?
Tenía antes una New Improved Bostonian y era una maravilla.
Siempre han estado en el punto de mira estas Pocket pero no me decido.

1 me gusta

Depende del sueño que tenga , mañana es domingo Bro!
:joy::joy::joy:

… estaré atento, total, me despierto a la misma hora, haya que currar o no :man_dancing:

1 me gusta

Eso es síntoma de edad… Menos mal que ahora hay teletienda todo el día :rofl::rofl::rofl::rofl:
En el rastrillo mañana novedades… Todo unicornios… Ya digo que no son chuches afeiteriles… No será muy pronto :wink:

2 Me gusta

No he probado ningúna New…aunque viene una en camino.

Por lo que he leído la Old Type es un pelín más agresiva que la New.

Pero son referencias.

A ver cuando te puedo dar una opinión fundada.

Desde luego la semana pasada estuve afeitándome casi una semana con una Old Type…me quedé enganchado. Para mi es suave y tremendamente apuradora sin llegar a ser tan agresiva como una R41, tal vez al tener menos masa…no sé sólo puedo hablar bondades…y dejad de preguntadme que mañana voy a tener que volver a pillarla :joy:

3 Me gusta

Yo tengo new inprobed y la Old type y no hay color, la Old type apura mucho más aunque la sensación en la cara es de más agresividad si las comparas pero yo que le meto mucha caña todavía no me he cortado ni una vez , como te decía no hay comparación en mi opinión claro.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.