Tres clásicas en venta Black Handle y Slim Twist vendidas, Disponible Myatt Minor

Hola !

A la venta tres maquinillas: Black Handle, Myatt Minor y Slim Twist TTO con caja original.

El precio por cada una de las maquinillas es de 20 €, 55 € si se adquiere el lote completo de las tres. Gastos de envío a cuenta y a escoger a cargo del comprador.

Pago por Paypal o transferencia bancaria, cualquier comisión o cargo generado de la venta irá a cargo del comprador.

Gracias a todos por la atención y al Foro por el espacio.

GILLETTE BLACK HANDLE, O-1 1er TRIMESTRE 1969

Gillette Black Handle made in USA cod. O-1, maquinilla en bastante buen estado.

Sus dos únicos pequeños defectos: cromado mínimamente saltado en un lado de los peines, y que el mango está algo descolorido (muy probablemente exista la manera de “recolorear” el mango, pero lo desconozco); estas imperfecciones son mínimas, pero quiero dejar constancia de ellas, y he intentado que se vieran en las fotografías.

Por lo demás es una maquinilla operativa y funcional al 100 %, y como todas las herramientas de este tipo ofrece unos buenos y suaves rasurados.

La pongo en venta porque con la llegada de las navajas y las shavettes, no necesito tanto instrumental, y en el caso concreto de esta máquina, teniendo la 109 Black Beauty, no lo veo sentido tener esta Black Handle, que tiene una estética muy similar a la 109 y ésta me ofrece las prestaciones de la Black Handle, y muchas más al ser regulable.

En definitiva, una muy buena máquina de los últimos 60“s.




Myatt Minor:

En venta esta curiosa e histórica maquinilla Myatt Minor made in England, en muy buen estado, sus únicos defectos son algo de desgaste del cromado en la parte superior de la tapa, y uno de los exágonos de fijación de la base algo rozados; nada de esto influye en su correcto funcionamiento operativo 100%.

Esta maquinilla usa hojas standard DE modificadas, por unos simples cortes en las hojas (realmente muy fácil) la entregaría con 5 hojas completamente nuevas pero ya modificadas para poder cargarlas en la Myatt, y además servirían como guía o plantilla para futuras modificaciones. El ajuste y centrado de estas hojas modificadas en la maquinilla, no supone ningún problema, es facil ayudarse con los salientes que sobresalen por los laterales.

Es una muy buena máquina, que afeita muy bien, con su curiosa base/peine de plástico, que además drena bien la espuma.

La vendo por que considero que tengo exceso de material y porque de british viejunas mi preferida indiscutible es la Wardonia, y siempre se me va la mano a ella.








SLIM TWIST CON CAJA ORIGINAL

A la venta esta Slim Twist de 1972, en perfecto estado y en su caja original. Poca presentación necesitan estas máquinas que gozan de tan buena reputación en multitud de aficionados del mundo entero.

El motivo de la venta a parte del citado exceso de material, es que ya tengo otra Slim Twist TTO inglesa que la customicé convirtiendola en una “Franken” y siempre se me va la mano a ella por ser un “engendro” mío y por su mayor peso y contundencia; quedando esta Slim Twist con su caja en bastante desuso.





8 Me gusta

Pa mi la slim twist

1 me gusta

Intermediario de Sergio @ElVoyeur, interesado y reservando la Gillette Black.
Te pongo MP

4 Me gusta

Black Handle y Slim Twist, reservadas, queda disponible la Myatt Minor

2 Me gusta

Dos de estas tres máquinas ya estan reservadas, anímense con la fantástica y de la cual se ven pocas unidades, Myatt Minor a muy buen precio !

Una subidita:

MYATT MINOR aún disponible

aprovechad … TEMPUS FUGIT !!!

Hola amigo @Potulaire te he mandado mp, mira a ver si los recibiste

Saludos !

Venga !!!

Vamos con la MYATT MINOR que mañana voy a correos a mandar las otras dos y aprovecho el viaje, y recordad que se entregará con unas cuantas hojas ya modificadas !!!

Hola !

De nuevo una subida, y una rebajita del 10 %, 18 €uritos más envío si el Domingo no se ha vendido será retirada de la venta, un precio muy bueno para una excelente máquina clásica inglesa de la época anterior a la obsolescencia programada, y de la cual pocas unidades se ven. Esta máquina está anunciada a partir de hoy en un Foro amigo.

Os la vais a perder ?

Hola !

Ruego a los administradores que retiren de la venta esta maquinilla

Gracias !

1 me gusta