Trigésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos! Aquí os traigo otro afeitado, esta vez con una navaja, crema y jabón que me prestó el amigo Javier @Overtside… habrá segunda parte. Espero os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Visto compañero. Me ha dado la sensación de que te has quedado corto con el jabón. Un truco. Si te lo das con la mano en la cara luego en vez de lavarte la mano empiezas a hacer espuma en la mano antes de lavartela . Eso te dejará la brocha medio cargada y al ir a la cara tendrás mucho más jabón.
No vamos a acabar los productos en la vida así que siempre a tope sin quedarnos cortos.

Me imagino que unos usos más le cogerías el truco a la brocha y el jabón.

De todas maneras he disfrutado mucho con el vídeo. A la espera de la segunda parte a ver si te sientes más cómodo.

Un placer verte!

2 Me gusta

Primero decirte que muchísimas gracias!!! Me alegra saber que has disfrutado… Y segundo, que en el siguiente vídeo ya ahí si que la crema y la brocha hacen un buen trabajo y buena espuma, jajajajajajaja… Como no me quedé satisfecho con este primer afeitado grabé un segundo donde estuvo mucho mejor todo :stuck_out_tongue_winking_eye:… ya lo verás :wink:

El placer es mío Javier!

1 me gusta

Fernando, muchas gracias por el vídeo!
Luego lo miro con calma, pero por lo pronto decirte que he empezado a verlo para ver los apechusques, y al ver la caja he pensado que ibas a sacar un navajón como los que hacen a veces en Forjado a Fuego :rofl::rofl:
Fuera de bromas, tanto la brocha como la navaja son una pasada y quedan muy bien conjuntadas.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Jose!!!

Tranquilo, cuando tú puedas… Los apechusques son del compi Javier @Overtside que me los prestó para que los probara y me gustaron mucho, si que conjuntan bien :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No hubiese estado nada mal, eh?

Muchas gracias a ti compi!!!

3 Me gusta

Fernando, un saludo , da gusto verte disfrutar , a seguir asi crack.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!! Me alegra saber que gustan y disfrutáis los vídeos :blush: :blush:

:muscle: :muscle: :muscle:

Otro saludo para ti!

4 Me gusta

Jajajaja ya ves! Esperamos la segunda parte, un saludo!

2 Me gusta

Como disfrutas, eon los afeitados eh!

2 Me gusta

En dos semanas :wink:

Un saludo Jose

2 Me gusta

Mucho Vicente!!! Me encanta este jodido vicio :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias!!!

2 Me gusta

Disfrutando de otro afeitado Fernando y nosotros también viendo la ilusión que tienes la crema es como jabones que empiezas a usar hasta que le cojes el toque o te pasas o te quedas corto la navaja exclusiva y preciosa y la brocha un diseño espectacular unico que tiene un pelo muy suuuuave y con estas hay que apretar menos y gana en efectividad de hacer jabón y reparto siempre te pongo alguna pega y que te las siga poniendo sino malo buen afeitado bien hecho un abrazo.

4 Me gusta

Que envidia afeitarse así.
Enhorabuena @ClassicBoy

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Entendido lo que dices

Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Con práctica al final uno termina afeitándose bien, tú si estás empezando no te desanimes, que al final te afeitarás igual o mejor.

1 me gusta

Con maquinilla soy un crack, desde que aprendí con 16 años no se me ha olvidado.
Con la Filarmónica estoy en ello

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues paciencia y ya verás como al final tiene su recompensa :wink:

2 Me gusta