Trio de navajas

Que guapas las tres :heart_eyes:
Enhorabuena a los dueños y al artesano :+1:

1 me gusta

En orden: 1/3, 1/4 y full bellied

1 me gusta

Enhorabuena Alberto preciosa esa navaja :ok_hand:t2:

1 me gusta

¡¡DIos mio!!
Navayas increíbles. Fabuloso :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Unos trabajos excelentes, pero por la parte que me toca estoy deseando de que llegue la mía, se que ha sido un trabajo complicado pero viendo el resultado ha merecido la pena, y me consta que estas orgullosa de ella, es algo que me alegra.

Como siempre digo me gusta pedir a los artesanos trabajos diferentes, y sacarles de su zona de confort, creo que con esa vuelta de tuerca es cuando dan el 100%.

Un saludo y gracias de nuevo por plasmar una idea que creo que al principio se veía algo complicada.

5 Me gusta

Preciosas la verdad las 3 pero me encantan la segunda y primera,esa punta francesa me gusta sisi y en carbono sería también la bomba, buen trabajo y felicidades a los afortunados :+1:t3::clap:

2 Me gusta

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!
ESO NO PUEDE SER VERDAD

No he leído nada, ni descripciones ni comentarios, sólo he visto las fotos y a mi me parece que tiene que ser fotoshow o algo así.
Habéis visto esas cachas de cuerno?
Y esa hoja desteñida?

A que no son de verdad?

5 Me gusta

Magnificas navajas con un aspecto fantástico. Disfrutarlas.

1 me gusta

Preciosas!!

1 me gusta

Enhorabuena @cuchilloscastro por esas magníficas piezas y enhorabuena a los propietarios que las van a disfrutar de lo lindo

1 me gusta

Enhorabuena por esa navaja es espectacular, la hoja es hipnotizante, la verdad que haces sacar lo mejor de los artesanos, consigues de ellos lo que quieres.

1 me gusta

Impresionantes las tres!

1 me gusta