Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Está ardiendo todo el sur de Galicia :sob:

IMG-20171015-WA0063

Y por aquí estamos a 27° a las 0:30 de la noche

Va a ser una noche muy larga,a ver si llueve de una vez :cry:

3 Me gusta

En Portugal están igual. Vaya día.

1 me gusta

¡¡Mis ánimos a los compañeros gallegos y portugueses que ven como sus tierras arden!! Nosotros, en Gran Canaria, pasamos por eso hace poco y sé que duele ver tu árboles presa del fuego incontrolado.

2 Me gusta

Nos vamos para cama esperando mejores noticias al levantarnos. Muchos ánimos a la gente que está sufriendo los incendios.

8 Me gusta

Penoso. Según comentan en las noticias, los incendios son provocados y una de las razones puede ser la rescisión de los contratos de los retenes del verano. Si esa es una de las posibles causas, ya están tardando en abrir diligencias. Normalmente quién es capaz de hacer ésto, siempre avisa antes…

2 Me gusta

Mi apoyo a todos los afectados por los fuegos. En especial a los gallegos que tengo mucho cariño a esa tierra y me da mucha pena :sob:

3 Me gusta

Si hay algo que me guste de Galicia es su lluvia. Eso negro que se ve en el suelo de la terraza es la ceniza que llegó ayer y eso que en la zona de Coruña no tengo noticias de grandes incendios.

7 Me gusta

12 Me gusta

6 Me gusta

El agua lo has añadido con Photoshop ¿no?

2 Me gusta

Si estuviera en Entrepeñas o Buendía,seguro :cry::cry:

3 Me gusta

Ni fotoshow ni na de na.
Lago de Sanabria, pero está todo muy muy seco
Sólo tocó un poco el afeitado del dia, blanco y negro, básicamente porque no lo controlo

3 Me gusta


Palacio de la Aljafería, Zaragoza

Puente de piedra
Fin de semana en Zaragoza que se ha hecho muy corto y con muchos lugares por visitar, volvere seguro y muy pronto.

14 Me gusta

15 Me gusta

Ahora que caigo…

Esta foto es de @ElPablico

La mia es igual pero no me he dado cuenta de que la he hecho con la camara, y esta me la ha pasado el…

Cuerpo a tierraaaaaaa !!! @jimmynashville style…:rofl:

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta


El viernes por la tarde me pilló la parienta con el culo en pompa, cuando me di la vuelta y le vi la cara pensé:
Lo hago por el foro, aunque la foto no sea muy allá!!!

San Pedro de la nave

14 Me gusta

Acabo de regresar de disfrutar unos días de vacaciones en Maspalomas,Gran Canarias,un paraíso para descansar y disfrutar del sol :sunny:

17 Me gusta

A cien metros de casa. Amenaza lluvia.

:rooster:

9 Me gusta

Celebración de San Juan en la Ribeira de Oporto.

14 Me gusta