Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

¡Cierto amigo … en este país hay una belleza de paisajes y gentes única :heart_eyes: … con todos mis respetos hacia los que disfrutan de su tiempo en “cualquier parte del mundo” … España es un lugar de mundos … :ok_hand:!

De alguna manera el español … en términos estadísticos … tiene el síndrome del Quijote … "… ve Gigantes cuando realmente lo que hay son solo Molinos … " :grinning:

4 Me gusta

Correctísimo. En pocos lugares puedes encontrar esta diversidad y contraste.
Cada Comunidad tiene su encanto y su idiosincrasia que la hacen única.
No somos conscientes de lo que tenemos hasta que te vas fuera del país y tomas perspectiva.
Tengo previsto un Tour por Galicia-Asturias-Cantabria en caravaning con muchas ganas, pero por ahora debe esperar.

5 Me gusta

Bueno, pues para los que se quieran animar:

3 Me gusta

Esa Granaa de mis amores … bonita … bonita … de dentro para fuera y de un lado al otro … :wink:

1 me gusta

Unos dias en Avila



15 Me gusta

14 Me gusta

Interior de foie, jamón serrano y compota de manzana. :yum: :aw_yeah:

11 Me gusta

Playa de Atlanterra, Zahara de los Atunes

14 Me gusta

El postre

15 Me gusta

Café con algo más…

14 Me gusta

Con leche
Jajajajaja

2 Me gusta

La virgen :scream:

1 me gusta

Seguro que eso lleva café?

Su presencia se me antoja testimonial.

3 Me gusta

Buahhh, con la bufa que cae es pa meter el hocico sin pensarlo

1 me gusta

Buah, esto es demasiado, un café con aroma a vainilla, hielo picado, nata y caramelo!

1 me gusta

Ayer disfruté de un día de playa,en A Pobra do Caramiñal,en la playa de Cabío y alrededores.
Es una playa familiar,con calas cercanas,rodeada de bateas y una visión espectacular de la ría de Arosa.

Es una de mis playas preferidas.
Si os coincide pasar cerca os invito a disfrutarla :desert_island:

21 Me gusta

Doy fe. Tengo pendiente más visitas a Galicia, de momento me he recorrido varias veces la costa y conozco desde Santa Tecla hasta Santiago.

4 Me gusta

Catedral de Plasencia, está situada en una placita con naranjos muy coqueta.

14 Me gusta

Voy todos los años al camping de Cabio, pero este año he cambiado y estoy en el del Convento de Louro. Una pena, que nos tomábamos unas cervezas.

10 Me gusta

Cuando ando por Carnota,suelo visitar la de Louro.
También es muy bonita :ok_hand: