Tutorial-guía ilustrada, paso a paso, para postear fotos en el foro con diferentes métodos

Muchas gracias por tu trabajo de recopilación.
Lo he destacado con chincheta.

Un saludo.

5 Me gusta

Gracias a ti por la atención. Todo lo que sea facilitar las cosas, bienvenido sea. Saludos.

2 Me gusta

Excelente trabajo! :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias @Draco por un tutorial tan claro y completo. Suelo usar la opción A, pero bueno es conocerlas todas. Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Gracias a ustedes por el reconocimiento, realmente no es nada, disponía de un poco de tiempo libre y me decidí a hacerlo. Verdaderamente, la razón por la que lo he hecho, además de por aportar lo que uno pueda con el fin de allanar los insondables caminos del AC, ha sido porque me da Toc ver las imágenes rotas :sweat_smile:.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen trabajo…pero desde el movil me salen pequeñas las imagenes🤔

He visto tus últimas fotos de afeitado del día que has publicado…a ver dónde están las cabezas :sweat_smile:

Compañero, en este hilo de guía, en el método de Postimage te comento:

  • …"en el enlace dónde dice “Enlace directo para foros”… (1º referencia)

  • …“(el tercero contando por abajo)”… (2ª referencia)

  • te hago una advertencia dónde te digo EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA: …“IMPORTANTE, EL ENLACE QUE SE HA DE SELECCIONAR ES EL DE “ENLACE DIRECTO PARA FOROS” Y NO OTRO”… (3ª referencia)

  • te pongo una imagen dónde te RODEO EN ROJO qué el enlace que tienes que coger es el de “Enlace directo para foros”: (4ª refencia)

Jorge, 4 veces, 4 VECES; no una, ni dos; 4 veces te lo digo en el post y tienes los leresles de pillar el de “Miniatura para foros”, tócate los santos apóstoles jajajjajaja

1 me gusta

Lo pruebo luego. Y gracias. Y perdona ya empezamos a tener una edad.:kissing::person_facepalming:

1 me gusta

No te precupes hombre jajajaj, no te lo tomes a mal. Por cierto, los años se suman en juventudes. 1º juventud, 2ª juventud, 3ª juventud, etc :rofl:. Cuálquier cosa, me dices.


Probando
Perfectoooooo

5 Me gusta

Muchas gracias por la (multi)guía, @Draco. De todos los métodos que has explicado, ¿recomiendas alguno en particular?

Un cordial saludo.

1 me gusta

Solo un pequeño apunte: la opción “Html completa enlazada” también funciona, en este foro no hace falta BBcode.

1 me gusta

Ahí está, ya lo tienes. Ahora a verse desfilar esas fotos por los afeitados de día.

1 me gusta

Por este orden, para mí:

1.Postimage (fácil y no pierde calidad de la imagen o no lo hace apenas con respecto a otros métodos)

2.Telegram (el más práctico si ya tienes la aplicación de Telegram)

3.Imgur con móvil sin registro ni aplicación (básicamente es el alojador de imágenes por antonomasia, mucha gente está acostumbrada a usarlo de otros foros, blogs, etc.)

1 me gusta

Con respecto a las características de los formatos ya me pierdo ¿Sabes si hay alguna diferencia reseñable en cuanto a lo que tiene que ver con la calidad de la imagen en uno y otro?

1 me gusta

No, creo que no. Creo que se trata solo de la sintaxis de las etiquetas (BBcode para los foros “tradicionales” y HTML para este y páginas hechas en este “idioma”). La calidad de la imagen dependerá de lo que devuelva el servidor.

2 Me gusta

El método más sencillo para subir las fotos es con Telegram.
Además mucha gente lo tiene instalado en sus dispositivos por que va por delante del WhatsApp.

2 Me gusta

Eres un campeon.:clap::clap::+1:

1 me gusta