El método más sencillo para subir las fotos es con Telegram.
Además mucha gente lo tiene instalado en sus dispositivos por que va por delante del WhatsApp.
Eres un campeon.![]()
![]()
![]()
El método de bots de Telegram ya no funciona ya que ésta ha deshabilitado la opción de subir archivos a Telegra.ph que era el servidor de imágenes que los bots utilizaban para su funcionamiento.
Parece que Telegram ya no funciona.
Servidor usa este método. Solo se necesita un navegador:
Para transferir el enlace al PC lo pego en un mensaje de correo electrónico que guardo como borrador. Después abro la aplicación de correo electrónico en el PC, y copio el enlace desde el borrador de correo electrónico al mensaje que estoy redactando en el foro.
Compsrtir con detalle y precision formas faciles de subir fotos.
Gracias
Ya hay un hilo donde se habla de como subir imagenes, aun así te indico como lo hago desde un movil android.
Voy al navegador, en mi caso google y pongo el siguiente enlace imgvb.com entro en esa aplicación y ya los pasos son muy intuitivos, los dejo a continuación.
- Entrar en la web o aplicación IMGVB.COM Una vez dentro seleccionas COMIENZA A SUBIR
- Se abrirá tu galería de imagenes y seleccionas la imagen que quieres compartir
- Te pedirá que confirmes que quieres subir la imagen. Solo darle a SUBIR
- Ya te ha creado el enlace que tienes que copiar y subir en el comentario del foro, tienes que deslizar para ver los enlaces, en mi caso siempre selecciono URL MEDIA botoncito COPIA
- Una vez copiado vas al foro, y en el comentario que estés haciendo dejas el dedo apretado hasta que te salga el aviso de pegar, le das y listo. A veces te sale justo encima del teclado el enlace, solo hay que seleccionarlo
Parece muy largo, pero cuando lo hagas un par de veces ya lo tendrás dominado, y así tendríamos mis enseres de hoy.
@Asistente te ruego que si lo crees oportuno lo reubiques donde corresponda, muchas gracias ! Si es útil para alguien mas perfecto!
Si, así es, es aconsejable la aplicación IMGVB.,como bien explicas.
Perfectamente explicado. Gracias.
Yo siempre he usado https://postimages.org/
Funciona bien. No se si los europeos pueden ver mis fotos ![]()
¿Se imaginan que tengo meses subiendo fotos y no se ven? Jajaja.
Pero por los comentarios siempre se ven. Que curioso que hay servicios de imagenes que bloquean algunos paises. Seguiré usando postimages.org
Un gran saludo.
Je je je je, que risa,de momento si se ven ![]()
.
Y toda las personas dandoles corazoncito por educación ![]()
Gracias por avisarme que si se ven ![]()
Espero que la explicación del compañero haya sido lo suficientemente “detallada y precisa”.
Vamos, a mi me ha parecido estupenda.
Pero como bien dicen ya había unos cuantos hilos sobre el tema. ![]()
yo uso postimages.org
subes la foto de la galería
y copias el enlace para foros
luego lo pegas en el post
Todo esto está muy bien. Pero sigue sin funcionar como cambiarse la foto de perfil. No deja de ninguna de las maneras…
Que no se puede…con el sistema actual, el avatar con el que te quedaste, es con el que vas a tener que convivir.
Si nunca pusiste foto, ya no podrás, y si tienes una, esa es tu foto forever.
Que se le va a hacer!! Gracias por comentarlo. Ya quedó todo mucho más claro.![]()
![]()
Es una putada, pero no hay otra opción.
Solo por curisidad. Funciona el gravatar?
Todo lo que implique cambiar el avatar que ya tienes en tu perfil, no funciona, ya sea foto, gravatar, etc.