Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias, recibido

1 me gusta

Nada. Es q me sonaba q la peña la había comprado por ahí. Estaba a 135e los 100 ml.

1 me gusta

Ese es su precio oficial 135€ 100ml en yuniq a 142.50€

1 me gusta

()

19 Me gusta

Muy buenaaaaa. A disfrutarla

1 me gusta

El otro día buscaba un jabón de afeitar que oliese a magno y salió un perfume que olía similar, así que la culpa es de @raveri ( ¿Existe un jabón de afeitar que huela como el magno clásico? - nº 3 por raveri )


https://www.fragrantica.com/perfume/Jovan/Sex-Appeal-7529.html

Y como era muy barato y había que aprovechar el envío otra cosa por curiosidad


https://www.fragrantica.com/perfume/Kelsey-Berwin/Zeus-49793.html

Saludos!

15 Me gusta

La Zeus es muy buena muy parecida a blue de Chanel pero más rendimiento 6 menor precio

2 Me gusta

La has probado? Yo me la puse el lunes pasado en la muñeca, me cayó en el reloj y todavía huele, y eso que se ha mojado y le ha tocado disolvente

2 Me gusta

La he usado varias veces hace tiempo

Se me olvidó comentar que también hay after shave y sinceramente a mi me gusta más el after que la colonia, es más fresco, la colonia tiene una salida a salmuera de aceitunas (creo que es lo que llaman aldehido) que no me gusta mucho, aunque hay verdaderos forofos de ese toque que al parecer se inicio con el clásico channel nº 5

1 me gusta

Si, y estuve tentado a pillarla. De duración y proyección va sobrada. Si te mola el aroma has acertado de pleno.

Saludos

1 me gusta

Pero que engendros te compras…si es que dónde no hay…jajajja.

Si, la verdad a mi la salida no me gusta, luego va quedando el olor a “magno” pero necesita casi 1 hora para dejar atrás ese olor para mi no muy agradable.

Por cierto, la zeus es muy agradable.

Saludos!

Si os gusta el jabón Mousse de Legrain o como se llame, esta colonia huele exactamente igual. Para después de la dicha viene chachi.

En Lidl la venden

21 Me gusta

Para recordar :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Totalmente, además que acabo de llegar de ver cofradías y me he regao con esa colonia.

Igual, igual que el jabón.

1 me gusta

Tu a callar que a saber lo que usas

1 me gusta

Me encanta su olor, encima me recuerda no sé por qué a mi padre. Creo que la línea scent es mi favorita en perfumes

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Esa es buena. Y además resultona. Anda bien de Proyección y longevidad

Saludos

1 me gusta