Última Adquisición (PERFUMES) 😜

:sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes: corregido

Haberlo dejado, hombre. Ahora no lo entenderán.

1 me gusta

Yo creo que sí

1 me gusta

La que yo he comprado es de 60ml … Si me convence con el pasar de los días la próxima será de 110, pero vamos que con tres chuflos tienes para todo el día … La colonia más potente en duración que he tenido sin duda alguna … Parece ser que todas estas kenzo rinden más a menos así … Por lo que no descarto más compras …

1 me gusta

Es esa en concreto, creo que tiene una molécula que han creado los de Kenzo, oceanic o algo asi, yo al principio no la olía, pero ahora si, y si es duradera, yo tambien tengo la parfum que tiene un toque mas acuerado, pero el rendimiento es menor.

1 me gusta

@Api77 la de Meecadona si conoces Black XS por supuesto que te va a recordar a la de Don Paco Rabanne.

Eso si, luego se te caen dos lagrimas de tristeza. Principalmente porque Black Xs tiene un aroma único y que jamás se volverá a crear. Por suerte tengo reservas para varias vidas.

Tampoco pierdes nada por probarla. Pero si esperas oler la de Don Paco, ya te advierto que no.

2 Me gusta

No he tenido el placer de oler la original, por lo que solo puedo hablar de oídas respecto a si se parecen o no, pero desde luego la mercadonera huele de vicio.

Me vais a hacer buscar por ahi una original, y me da miedito que me guste.

1 me gusta

Se agradece la recomendación. Lo cierto es que nunca he sido de perfumes de supermercados, al punto de ni catarlos pero pasaré por Mercadona para probar esta y la Ikiru recién recomendada por el foro a ver qué tal.
Viendo al ritmo que consumes frascos, esas reservas para varias vidas deben contarse por millones :wink:

2 Me gusta

Me puedo imaginar tu alegría, para mí también fue la primera colonia seria y alguna vez también la he buscado sin resultado. Disfrútala acercando la nariz de vez en cuando y volviendo a la adolescencia!

1 me gusta

Muchas gracias por la información :relaxed:

1 me gusta

Sheikh Shuyukh Luxe Edition

20 Me gusta

q tal?

1 me gusta

Pues estoy en ello, la primera impresión ha sido buena.
A mí me huele a rosa y caramelo.
Menos persistente de lo que dicen, aunque habrá que dejarla unos días que vaya cogiendo cuerpo

3 Me gusta

Una Turathi Blue comprada en el zoco.

31 Me gusta

no te vas a arrepentir.

Salu2

2 Me gusta

Del zoco también.

20 Me gusta

Como me ha gustado. Se ha tenido que venir para casa.

18 Me gusta

La última entrada. Huele bien, pero dura entre nada y menos. La usaré este verano para estar en casa, para despues de la ducha y atizarme sin miramiento.

21 Me gusta

la tengo y tienes tooooda la razón del mundo mundial … cualquier colonia fresca del mencabrona dura 5 veces más y cuesta 5 veces menos … y tampoco es que tengan nada que envidiar en aroma …

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero.

2 Me gusta