Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No me deja (o no se donde ponerlo). Tocará crear una cuenta nueva…

1 me gusta

Prueba ahora
REFECR8FMHFRS

Parece ser que solo funciona si creas una cuenta nueva…
Gift10
REFECR8FMHFRS
REFK9AAMJGJQW

1 me gusta

Ok :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Yo no tengo el Loewe Homme , pero el Complicity huele de lujo.

3 Me gusta


Saludos!

27 Me gusta

Ultima adquisición del año, alentado, eso sí, por mí máquina de reñir. Tras olerla en un paseíto por el centro comercial, decidió que le gustaba más que la versión “normal”, y no me he atrevido a llevarle la contraria.

23 Me gusta

Haces doblemente bien en no llevarle la contraria en ese aspecto. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ni se te ocurra llevar la contraria. Se le hace hueco a esa fragancia y punto. Un sacrificio de vez en cuando hay que hacer.

2 Me gusta

a la contraria nunca se el lleva la contraria … :crazy_face:

3 Me gusta

Recién llegados.

Falta por llegar Pasha de Cartier y Gucci Guilty Absolute. Esta última para cuando vaya en la moto con el mono puesto jejejejej

26 Me gusta

A disfrutarlos.

2 Me gusta

Buena caza,Javi.
Tengo esa CdG 2 Man en el punto de mira :ok_hand:t3:

3 Me gusta

@oscarsh y @HarryLime gracias.

El Montale, lo que me esperaba. El día que use el jabón incienso de Joserra, ya se cual usar. Además a buen precio en perfumerias.com.

El Toy Boy, me ha sorprendido. Si es cierto que huele a rosas, pero me ha parecido un aroma masculino. He tenido varios jabones de rosas.

El 2 Man, la salida no me ha dicho gran cosa, si es cierto que me lo he aplicado en la muñeca, y no se que coño tiene mi muñeca que ahí los perfumes me huelen raro.

Las reseñas que tiene son inmejorables.

12 Me gusta

De 5 en 5 si señor.
Eres un crak, jeje

3 Me gusta

Ahí ahí … ahorrando sin parar … A disfrutarlas con salud Javier …

2 Me gusta

Y la Sauvage Elixir que me llegó hace unos días.

Hay que oler bien.

2 Me gusta

Gracias Rafa.

2 Me gusta

Pues a eso huele

2 Me gusta

Es lo suyo así no desentona jejejej

2 Me gusta