Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Madre mía !!! :grimacing::grimacing:

hombre … el “eccccpeccctacular” … :sob: :joy: :sob: :joy: :sob: :joy:

1 me gusta

jajajajajajaja a mi me hace gracia su acento

Siguiendo la recomendación del amigo @Darkbeat hoy me ha llegado este perfume. Además de 2 botes de gel hidro alcohólico de 1 litro. Uno de ellos es para regalo.

Bonita presentación, además trae una bolsita con incienso y un par de fotos del Cristo del Gran Poder ( creo) que por su parte trasera, es un calendario.

Me he puesto un poco en la mano ( se me ha olvidado moverlo que es algo que recomiendan debido a los aceites que lleva) y el olor es a incienso sin quemar. De todos modos no toméis como referencia mi opinión jejejej.

Cuando lo use haré su respectivo comentario. Diría que es un aroma muy elegante y por supuesto, mucho mas llevadero que el de incienso ( cuando se quema).


Comentar que ayer me llegó el pedido equivocado, llamé por teléfono y hoy me ha llegado de forma correcta.

18 Me gusta

Últimas adquisiciones antes de la limpieza de perfumes y freno en compras

22 Me gusta

Estás a tope jefe de equipo!

1 me gusta

Que va ahora voy a echar el freno y sacar de la colección los que menos uso para hacer limpieza y reducir un poco la coleccion

3 Me gusta

Es lo suyo. Al final compramos por comprar.

2 Me gusta

Yo creo que más que comprar por comprar que llegamos a una cantidad que muchos se van quedando de exposición y no le damos uso y al final llega el momento que no se disfrutan como se debe.

5 Me gusta

Sí, pero aunque tuviese pocos, al menos en mi caso, es probar algo y gustarme y ya quiero la botella, la compro y ahí se queda muerta de risa porque luego sigo probando muestras y muestras y de ahí no salgo. Lo que me gusta es probar cosas nuevas, luego cuando ya conozco el perfume no me entran las mismas ganas de volver a usarlo, por norma general.

8 Me gusta

Es un bucle infinito jejeje

1 me gusta

Exacto, eso mismo me sucede a mi, y es como la pescadilla que se muerde la cola, terminar para volver a empezar. :man_facepalming:

4 Me gusta

Última en llegar llevaba tiempo detrás y después de una semana de espera llegó.

21 Me gusta

A mi me llegó hace una semana desde la web 50ml con varias muestras, entre ellas Eterno de la misma casa. ¿La has probado?

2 Me gusta

De esta casa no he probado nada solo Malibú hace un tiempo y quería botella para tiempo más caluroso.

2 Me gusta

Donde la habéis comprado? YUNIQU?

@Luis_Garcia

1 me gusta

No hay stock y es donde más caro la venden

Yo la compré en la página 50ml una web italiana

1 me gusta

Gracias, recibido

1 me gusta

Nada. Es q me sonaba q la peña la había comprado por ahí. Estaba a 135e los 100 ml.

1 me gusta