Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ok que tengas suerte.

Stock en Druni o es generalizado?

Tengo 125ml comprado hace dos años, me la puse a las 8:30 de la mañana y todavía la siento, si que es cierto que cuando salio el rendimiento era muy bueno.

1 me gusta

En la perfumería que la compro el compañero no es en druni

Había mezclado el.de Druni y perfumerias Laguna
Gracias por la aclaración

1 me gusta

Hola, recibida hoy ya mi Cool Water de 200 Ml comprada a Druni el sabado. Muy bien todo.

5 Me gusta

Muy buena fragancia lástima el rendimiento actual pero por el precio que sale buena opción

1 me gusta

Por 25,94 en casa, los 200 ML no se puede pedir más. Se echa uno más, y ya está. Je…je…

3 Me gusta

A disfrutarla compañero

Muchas gracias. Ya sólo me queda la Armani Code de Perfumerias Laguna, que desde el día 24 de Junio que la compré están sin Stock. No tengo prisa.

Gracias al avistamiento de @Franky82
Compra a ciegas.
Un acierto.

15 Me gusta

A mi también me ha llegado hoy y al igual que tú era a ciegas (bueno tengo la sport) y me ha gustado mucho. Deseando que llegue el frío para usarla, porque por aquí con 40° no la veo mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas tardes recién llegado una de las adquisiciones de este mes.

21 Me gusta

Gracias al avistamiento de @Franky82

21 Me gusta

Wowww

1 me gusta

Son dos que tenía ganas de hace tiempo y la he pillado muy buen de precio.

2 Me gusta

Compañero y al tener la sport que diferencia le sacas?
Tengo la sport y me llama la atención comprar la normal.
Gracias

Tengo ambas y me encantan … para mi, que no tengo npi, tienen el mismo “alma” pero la sport es algo más “suave” por definirlo de alguna manera … es como pillar la original y quitarle alguna arista de ese olor característico que tiene … en el fondo para mi, si tienes la normal, te puedes saltar la sport (la extreme no me gusta nada) por que es similar pero más pronunciado … sin embargo, si tienes la sport, la normal creo que merece la pena por que la mejora

Eso intentando explicarlo en mi limitado vocabulario y conocimiento “perfumeríl”

1 me gusta

Pues solo la he probado en muñeca cuando me ha llegado, pero la mayor diferencia que veo es la parte cítrica que lleva la Sport, vamos que yo diría, con mi nariz de madera, que son la misma y que le han añadido ese toque cítrico a la Sport, qué tal vez la haga más versátil.

Si te gusta la sport, creo que te gustará la normal y así tendrás Encre noire para todo el año, para días fríos y algo más calurosos

3 Me gusta

Ya te he leído varias veces lo de la extreme, ¿Nada que ver con las otras dos versiones?

2 Me gusta

En este hilo se habla de la famila Encre Noire :+1:

2 Me gusta