Reponiendo los dos mejores caldos de Zara … ENMHO …
Al final a caído esta joya de Dior.
Tengo también el Asad de Lattafa que me gusta y mucho. Sobre todo la salida.
Con lo cual decidí la semana pasada pasarme por una perfumería y atizarmelo para ver que tal rendía en mi piel.
La conclusión es que ayer me pasé a por el en versión de 100 ml (pa que me dure ). No tenía ningún flechazo semejante con un perfume desde la primera década de este siglo con el Envy de Gucci, descanse en paz.
Eres propietario de un Delorian?
Más quisiera, pero @Toni no me deja el suyo.
Javi últimamente lo tengo un poco parado, si quieres sabés que te lo presto para hacer unos cuantos viajes
Jajajajaj gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta amigo.
Buscando por tiendecitas de barrio hay dias que la suerte acompaña . . . . botellon de 200 ml y a precio de risa.
Pille este avistamiento y la verdad que clava a sauvage de Dior. Con menos duración y salida diferente , pero es que por el precio que la he comprado más que recomendable.
Dejala reposar a mi me dura perfectamente todo el curro ya a subido de precio.
Si lo haré. Suelo dejar mínimo 2 semanas.
Pero ya sabes el ansia de cantarla jajaj.
Pero me.ha sorprendido gratamente.
Gracias compañero
Que opinion te merece la colonia?..podrias indicarme en tu opinion que aroma tiene?..gracias de antemano.
@Fw-190 Limpio, esto huele a limpio y elegantes siendo muy simple sin grandes pretensiones…la palabra es limpio y pulcro.
Esta va en la linea ¡Ojo! no estoy diciendo iguales ya que para comenzar no lleva tabaco jejeje…pero esto va en la misma dirección que The Dreamer, D&G pour Homme …línea colonia Italiana-Mediterránea pero sin un cítrico tan punzante.
Preparando la primavera/verano…
Maahir Legacy y Shaheen Silver.
Solo las he probado en muñeca, pero a falta de probarlas a fondo, tienen muy buena pinta ambas…
¿Las has comprado directamente en origen o en otro lugar?
Un compañero habló de esta tienda que hace envíos y están a buen precio
https://bazarbeniamir.com/product-category/perfume/?orderby=price&paged=1
Fui yo.
No sé lo que cobran de envío. Yo los compré en la tienda.
Están carillas en esa tienda,al fursan la compré yo a 16€ con el envío 20€ arriba o abajo
Yo los suelo comprar aquí,un muchacho apañado y muy buena gente
TODO NUEVO
http://p.wallapop.com/p/310033933?_pid=wi&_uid=273257237&_me=s_ios