Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ultima recién incorporada a la colección

21 Me gusta

Reponiendo los dos mejores caldos de Zara … ENMHO …

1679759131535

22 Me gusta

Al final a caído esta joya de Dior.

Tengo también el Asad de Lattafa que me gusta y mucho. Sobre todo la salida.
Con lo cual decidí la semana pasada pasarme por una perfumería y atizarmelo para ver que tal rendía en mi piel.
La conclusión es que ayer me pasé a por el en versión de 100 ml (pa que me dure :heart_eyes:). No tenía ningún flechazo semejante con un perfume desde la primera década de este siglo con el Envy de Gucci, descanse en paz.

IMG-20230326-134707

27 Me gusta

Eres propietario de un Delorian?

:flushed:

2 Me gusta

Más quisiera, pero @Toni no me deja el suyo.

3 Me gusta

Javi últimamente lo tengo un poco parado, si quieres sabés que te lo presto para hacer unos cuantos viajes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajajaj gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta amigo.

1 me gusta

Buscando por tiendecitas de barrio hay dias que la suerte acompaña . . . . botellon de 200 ml y a precio de risa.
Mediterraneo-2.jpg
Mediterraneo-1.jpg

19 Me gusta

IMG20230323143505
Pille este avistamiento y la verdad que clava a sauvage de Dior. Con menos duración y salida diferente , pero es que por el precio que la he comprado más que recomendable.

21 Me gusta

Dejala reposar a mi me dura perfectamente todo el curro ya a subido de precio. :v:

3 Me gusta

Si lo haré. Suelo dejar mínimo 2 semanas.
Pero ya sabes el ansia de cantarla jajaj.
Pero me.ha sorprendido gratamente.
Gracias compañero :smirk:

2 Me gusta

Que opinion te merece la colonia?..podrias indicarme en tu opinion que aroma tiene?..gracias de antemano.

@Fw-190 Limpio, esto huele a limpio y elegantes siendo muy simple sin grandes pretensiones…la palabra es limpio y pulcro.
Esta va en la linea ¡Ojo! no estoy diciendo iguales ya que para comenzar no lleva tabaco jejeje…pero esto va en la misma dirección que The Dreamer, D&G pour Homme …línea colonia Italiana-Mediterránea pero sin un cítrico tan punzante.

1 me gusta

Pues lo último que me ha llegado es un O’Driu.

11 Me gusta

Preparando la primavera/verano…
Maahir Legacy y Shaheen Silver.
Solo las he probado en muñeca, pero a falta de probarlas a fondo, tienen muy buena pinta ambas…

19 Me gusta

¿Las has comprado directamente en origen o en otro lugar?

Un compañero habló de esta tienda que hace envíos y están a buen precio
https://bazarbeniamir.com/product-category/perfume/?orderby=price&paged=1

4 Me gusta

Fui yo.
No sé lo que cobran de envío. Yo los compré en la tienda.

2 Me gusta

Están carillas en esa tienda,al fursan la compré yo a 16€ con el envío 20€ arriba o abajo

1 me gusta

Yo los suelo comprar aquí,un muchacho apañado y muy buena gente
TODO NUEVO
http://p.wallapop.com/p/310033933?_pid=wi&_uid=273257237&_me=s_ios

3 Me gusta