Última Adquisición (PERFUMES) 😜

·Eso lo sabe hasta el repartidor de Amazon :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Hoooooooombre!! Ya te digo :grin: :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Totalmente.

3 Me gusta

Yo estoy con la Silver y me está gustando mucho, no descarto ir también a por la Gold que tiene pintaza…
A disfrutarla!!!

2 Me gusta

cuentanos sobre ella…

1 me gusta

Ha caído una a la que le tenía muchas ganas

30 Me gusta

ENHORABUENA y a disfrutarla.

3 Me gusta

Pues echale un olisqueo a la Ebene Fumé, y vas a flipar …

2 Me gusta

Ebene fume huele bien pero dura un suspiro y de precio no es muy económica

Gracias a informaciones del foro comparto el pedido que me acaba de llegar :sweat_smile:
Me sigue sorprendiendo lo bien cuidada la presentación de ciertos perfumes orientales

22 Me gusta

Ve contándonos qué te parecen :wink:

Recién llegada.
El clon de PP me gustó mucho y aproveché una oferta con el de 10 ml extra.
Para que luego digan qué los clones no sirven. En mi caso me permiten conocer aromas a buen precio. Ya luego si hay algunos que destaquen…

IMG-20230523-105801

IMG-20230523-191434
photo web hosting

Saludos

26 Me gusta

El controvertido tema de los clones… Desde luego que sirven, como se puede ver.

2 Me gusta

Y lo curioso en muchos casos, es que un clon de un perfume famoso, DURA MAS que al que copia …

He tenido Tom Ford Tobacco Vanille original, y un clon de aromas artesanales creo que fue, logradisimo, muy muy muy parecido, y resulta que el TF te lo ponias a las 9 de la mañana, y a la 1 ya no olia mas que a ras de piel, y el clon, a las 7 de la tarde, todavia daba sartenazos …

Yo soy un firme defensor de los clones, sobre todo, si te gusta oler bien, o probar cosas nuevas, y tu economia por desgracia, no te permite alcanzar el gastarte 200 pavazos en un perfume …

Y pienso que como algunos dicen eso de que, es que al fabricante del perfume original esto le perjudica … No, perdona, no le perjudica en absoluto, porque el que tiene pasta para comprarselo, se lo va a seguir comprando, y el que no la tiene, si no hay clon, TAMPOCO la va a comprar porque no le llega, asi que, no pierden absolutamente nada de mercado …

Otra cosa es que compres una falsificación, con bote de TF, etiqueta de TF y el mismo aroma, pero, el comprar un perfume INSPIRADO en???

Lo hacen constantemente las marcas de coches, y nadie pone el grito en el cielo … Porque con los perfumes es distinto?

6 Me gusta

Aquí está claro que cada cual tiene su opinión.

A mi que una marca lanceTirathi Blue (disculpad mi ortografía no se como se escribe) y que sea similar a Tiger me puede parecer bien o mal, pero es un producto diferente que no se aprovecha de otro para su venta.

Pero que Perfumes Parlour entres en su web y ponga, y copio y pego

Card Rawhides II 1949

(Belongs To The Olfactory Notes Family Similar To Ombre Leather (2018) - TF®)

Pues me parece que es aprovecharse del trabajo de otro y tener mucha jeta.

Las marcas de equivalencias, son una lacra para la perfumería.

Se aprovechan ya no solo de un aroma (como los perfumes de algunas casas arabes) si no que usan la marca comercial y nombre de un tercero, de manera ilegal, para sacar provecho y vender su producto.

Estamos hablando de un aroma que no se puede patentar, pero si fuera otra cosa estaríamos usando otras palabras.

El ejemplo de los coches yo lo comparo con el ejemplo que he puesto de Turathi Blue, pero imaginad que sale al mercado un coche igual que el Mercedes, igual igual, que en vez de la estrella del logotipo deja ese hueco en blanco. Y te lo venden en la tele como “igual que un Mercedes pero sin pagar el precio del Mercedes” todo el mundo pondría el grito en el cielo!

Además, llevando el tema hacia el extremo y lo absurdo, está gente se nutre del trabajo de otros, si TF no sacase perfumes, que harían?

Hay multitud de sentencias contra este tipo de marcas. Si en vez de copiar perfumes como digo, copiasen relojes, otra opinión tendríamos.

No se, yo hace años he comprado alguno de Parlour por ejemplo, pero mi opinión se ha ido radicalizando sobre estas marcas, a mi me interesa no solo un líquido, si no todo lo que hay detrás, la experiencia completa.

Y como puntilla, esta gente no hace perfumes inspirados en, hace perfumes copia de, lo que pasa que ponen que son inspirados, pertenecen a la categoría olfativa de, y otro sin fin de triquiñuelas lingüísticas para saltarse la ley

7 Me gusta

Ya, pero esas triquiñuelas existen desde la noche de los tiempos, y en todos los campos.

También es cierto que hay marcas de clones, que son descaradisimos y si que se aprovechan, sobretodo con perfumería mas de calle, porque he llegado a ver un clon de Adolfo Dominguez, que no es una colonia inaccesible…

Pero marcas arabes, que también clonan o se inspiran, no las vemos tan mal, porque pueden imitar una marca, que a ti ni siquiera te sonaba…

Le dices a un tío que no esté metido en este mundillo que hay una colonia que se llama nasomato black afgano y te dice que eso que es lo que es…:rofl:

1 me gusta

Totalmente, y oye, son marcas que están en el mercado y no se está haciendo nada ilegal comprándolas.

Desde luego tienen su público y es totalmente respetable :wink:

Solo quería exponer el otro lado de la moneda.

Y algo totalmente cierto es que muchas marcas nos toman por tontos, con reformulaciones salvajes y bajadas de rendimiento sin parangón por precios cada vez más elevados.

Que aquí cada parte tiene su “delito”

4 Me gusta

El tema de los clones da para un hilo de discusión. Básicamente estoy de acuerdo con @ElDruida , principalmente porque yo también soy consumidor habitual de perfumes y me parece que las opciones que quedan y la forma de negocio de muchas empresas (con prácticas descaradas y salvajes) dan pie a ello.
Tened en cuenta que el 95 por ciento de las personas que compran perfumes ocasionalmente sólo conocen lo que está expuesto en las tiendas, ¿quién pide un clon de Santal du Pacifique? prácticamente nadie, excepto las personas que están en el mundillo y quieren saber de qué va el perfume sin gastar una fortuna en una compra a ciegas o pedir una muestra que con gastos de envío te sale a lo mismo.

Además está el comprador que ya no encuentra su fragancia firma porque está descatalogada o reformulada hasta la náusea y tiene la opción de agenciarse un clon a mitad de precio. Es que no tiene vuelta de hoja

7 Me gusta

Cómo comenté hace unas semanas en este hilo, no sabía si hacerme con copia de seguridad de Turathi (me encanta el aroma) o probar Quiam Al Silver de Lattafa Pride o Immortal de Maison Alhambra. Pues como soy un poco indeciso…

Sinceramente, Quiam al Silver y Turathi pueden ser repetitivos, muy pocas diferencias.
Immortal la noto menos cítrica, un poco más limpia y floral y más “elegante”.
Seguramente Immortal la usaré más lo que queda de primavera y las otras más en verano.
Muy buenos perfumes los 3 y os recuerdo que Turathi está en Notino a 25€ puesto en casa…

Y preparando el otoño/invierno, han llegado estás dos:

[/ur

Isqh al shuyukh, que imita a Rosendo Mateu 5 y Wafa que va por el camino de Black Phantom.

21 Me gusta

Muy buen trio :ok_hand:

1 me gusta