Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es una fragancia que me encanta pero un 0 en versatilidad.

Solo la uso en invierno y cuando me pongo el mono de moto.

1 me gusta

Un caprichito a ver que tal… La Turathi, un solo spray y me ha encantado, la Blue Oud, “parecida”, digo parecida a Blue de Chanel, aunque esta tiene algo diferente y creo que me gusta más (si es posible.

La presentación, increíble.

29 Me gusta

29 Me gusta

Qué tal? Te gusta?

1 me gusta

Si, ya la había probado en una tienda, me gusta mucho el olor y la duración en la piel que tiene.

2 Me gusta

La blue Oud a mi no me recuerda a la Blue de Chanel, la veo una creación propia bastante buena la verdad.

2 Me gusta

Han llegado hoy desde Secreto digital. Todo un éxito, la Madera de Naranjo es una maravilla, y la Chrome me ha sorprendido para bien, y eso que esperaba que me gustase.

Y esta cayó ayer. Pasé por un Druni, me gustó y se vino para casa:

28 Me gusta

Si, señor no has dejado títere con cabeza. Esa última le tengo el ojo echado hace mucho y cada vez la veo más
.seguro que cuando venga de vacaciones, cae seguro

2 Me gusta

Pues mira yo no la tenia fichada, pero fue probarla y la verdad es que me gustó. Ya diras qué te parece si la acabas pillando.

1 me gusta

Recién llegada.

29 Me gusta

Última incorporación

35 Me gusta

Hacía tiempo que tenía un hueco reservado. Una lujuria de perfume

La caja de lata mola un huevo

32 Me gusta

@Stuka entiendo que comparten el mismo adn la elixir y la parfum??? o se diferencian algo mas que la concentracion?

2 Me gusta

Te has pillado las 2? Elixir y la Parfum?

1 me gusta

Si, ambas. También me iba a pillar la Royal pero al final creo que he tomado una sabia decisión

1 me gusta

La parfum el secado es de flores.

Ya nos cuentas impresiones, sobre las 2.

1 me gusta

Las probé el otro día en un Druni en un centro comercial en Sevilla. La parfum llevaba tiempo queriendo probar porque sabía que me iba a gustar.

El secado puede ser algo femenino, cosa que a mi particularmente me parece algo positivo. De echo cuando la pruebe con 20 o 30 sprays, seguramente tendré que comprar un barco entero.

La Elixir ya contaré.

6 Me gusta

El verano pasado me quedé con las ganas de comprarlo, hoy he pasado por un Aromas y no me he podido resistir…

27 Me gusta

pero donde te los das, todos en el cuello o distribuyes en brazos, pecho , ropa, etc…

2 Me gusta