Para mi no. Se parecen un poquito.
Estoy de acuerdo.
Hay grandes diferencias entre ambos.
Como estilo de perfume me parecen redundantes. Creo que es mejor Bois Imperial aunque la salida de Ganymede me parece muy superior.
Para mi Bois gana porque zumba que da gusto.
recibido Chicos… Gracias por la info.
Tienen similitudes (comparten muchas cosas), pero no se parecen al extremo de verlos redundantes, en mi opinión. El problema es el precio desproporcionado de Ganymede, aunque es cierto que está mucho mejor rematado y en sus primeras tiradas tenía un desempeño muy superior a Bois. Hoy los dos parecen disminuidos. Veremos el extrait en ciernes de Bois, aunque creo que aparecerá a un precio desaforado. Lo que hacía destacar a Bois era su equilibro en la fundamental ecuación calidad/precio.
Si me apuras diría que Ganymede se parece más a vetiver de guerlain que a bois imperial pero en cualquier caso todas ellas me parecen lo suficientemente diferentes cómo parte tenerlas.
A mí bois no me acaba de entusiasmar, es cierto que zumba, pero el aroma no me resulta demasiado atractivo, de hecho la tengo desde hace medio año y la hace usado diez veces como mucho.
Hoy Tonka Pura.
EDIT: mierda, creo que me confundí de POST jaja.
El mejor que he olido en muchísimo tiempo. Tenía que hacerme con él.
Pues nada, a ver si aparece en el segundo tomo de la guía de perfumes…
Como te lo gosas.
Ya está puesto. 5 estrellas.
En absoluto inesperadas tras esa alabanza condensada en dos frases breves.
En mi experiencia de uso es de las q más cumplidos BESTIAS me ha dado.
Y el precio si lo analizas es la rision.
Pero lo crucial es q te mole el aroma… A ti q lo llevas… Así q nada. Será por Perjjjjumenes.
Saludos
Cuéntanos algo sobre ese amuashhhhchhhh
Para mí es un perfume exacto en su tiempo tonal, es decir, la manera en la que todas sus partes transitan es perfecta, desde su inicio hasta el maravilloso secado. Es una de las mejores composiciones que he olido en mucho tiempo, y lo es por la buena sintonía entre la dirección artística y creativa de la marca omaní y la pericia y experiencia del señor Bisch. Guidance posee además un desempeño abrumador, con una estela pesada que queda como mágicamente suspendida en el aire. Yo lo conocí así: en el aire, en derredor de una mujer, y quedé maravillado. La combinación de sus cetonas frutales con el incienso —marchamo de Amouage—, más su corazón floral delicado (varias notas amalgamadas a la perfección indistinguibles las unas de las otras), provocan una ensoñación olfativa figurada perfecta, donde cada parte queda integrada en un todo ininteligible, porque no podemos aislar ni una sola de sus partes. Un perfume, como decía, perfecto y exacto en su tiempo tonal. Y llamado a ser un hito fundamental en la trayectoria de la que es la mejor casa de perfumería hoy en activo junto a Ormonde Jayne.
Varias notas al pie, porque aunque no crea yo en distingos por género en un perfume, sé que hay gente que le otorga importancia. Sí, efectivamente es un perfume que en una mujer queda mejor, es más apropiado, porque no deja de ser un floral ambarino amaderado, frutal e incensado. Pero os animo a probarla —hay que probarla sí o sí, porque algunas de sus fases son algo más complicadas, sobre todo para un hombre—, porque es sencillamente deliciosa, amén de alocadamente cara… Pero merece la pena para el caso.
Por cierto, ayer me puse, a mitad de mañana, una única aplicación de Guidance en mi mano izquierda, y son las 11, casi 24h después, tras todo el trajín de ayer y mi ducha de hoy, sigo oliéndolo en mi piel perfectamente, con ese secado precioso que tiene este maldito y fascinante perfume que se huele como hechicería.
Jose Maria, ¿que duración tienen ambas?..
Gracias.
Hoy me he echado la For Men EdT. La llevo una hora y pico y proyecta bien. Me llega el aroma cuando me muevo. No es invasiva pero está presente. Esta tarde podré comentar algo más sobre la duración.
Para seguir por la linea de Bentley, me pondré la Azure mañana para poder ofrecer mis opiniones sobre esa también. Esa ya es mucho más cítrica con todas las consecuencias que eso tiene para la proyección y posible duración de un perfume.
Espero tus comentarios…
Gracias.