Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Una p. ta maravilla, me encanta.

29 Me gusta

Esa la tengo en la lista desde hace tiempo, lo que pasa es que no le encuentro muchas ocasiones de uso y siempre se le adelantan otras. Para cuando me decida la habrán descontinuado, que ya me ha pasado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi me ha parecido una pasada.

La veo de comilona con los amigos o saliendo con las bestias al campo o al parque.

No para por la noche.

3 Me gusta

Esta es muy buena un cuero aromático en salida y en el secado algo resinoso/ambarado,buena adquisición.
Otra buena es incense extreme V un incienso verde muy bueno

7 Me gusta

La versión Intense de esta maravilla (para mi :sweat_smile: ) de Zara . . . Fue probarla y venirse a casa, es mas, pille una solo y mañana mismo estoy pidiendo backup.

1730-s.jpg

29 Me gusta

ES igual q la original pero más potente o notas variaciones?

4 Me gusta

David es prácticamente lo mismo, un poquito mas oscura y un poco de mas empaque. . . . La verdad y te lo dice uno que le encanta la original si que son redundantes tener las dos, ahora bien si te encanta la original, esta muy bien tener esta también.

6 Me gusta

Tengo la original y me acabas de crear una necesidad… Cabrón :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy: :joy: La carne es débil y la tentación mucha y grande jejeje

1 me gusta

Por cierto esta claro que la Rochas te gusta mucho…no se donde comentaste que la Caravan num-53…le da un aire…como les ves el parecido y la duracion?..gracias de antemano.

2 Me gusta

la puedes conseguir por unos 10€ los 150€ ml y de duración es mas que aceptable yo me la pongo a las 7 de la mañana y me aguanta bien hasta las 3 de la tarde y luego me reaplico …

2 Me gusta

Perdon por la intromisión pero el estuche de Rochas MAN botella de 100 ml + botella de 50 ml lo conseguí yo hace un par de años y lo he visto de vez en cuando a 30 y poco euros. Lo digo porque igual en un perfume asi merece la pena el original.

Salu2

PD: como muestra un botón… en Druni HOY:

Y de vez en cuando Druni pone el 10% de rebaja y tal. Además de que está cercano el tema del black Friday.

9 Me gusta

Rosendo Mateu 7
Not a blue bottle 1.3
Oud Imperial

31 Me gusta

Ese 7 es que es una delicia :ok_hand:

4 Me gusta

IMG-20241106-133723-728

33 Me gusta

Las ultimas en añadirse a la colección.

26 Me gusta

Las nuevas incorporaciones

La vi en un aereopuerto y no me lo pensé. De las pocas casas de diseñador que está sacando algo interesante

El vetiver más famoso en su formato original

Otro de Paquita

Demasiado tiempo en lista de espera. La rosa más elegante de mi colección
upload image
Xerjoff zefiro

Entrar en una tienda en donde tengan la colección privada de Dior es un error.
Ahora voy a intentar estar quieto por lo menos hasta navidades :sweat_smile:

37 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Si lo sabre yo xD :triumph: , cada vez que paso por el de 30 de la Avenue Montaigne es que se van los pies ellos solitos :flushed: :flushed:

10 Me gusta

Pedazo compras Pascual :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta